Aquí puedes encontrar el Teléfono de Men’s Health, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Men’s Health

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Men’s Health, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con ellos.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Men’s Health que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Men´s Health. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Men’s Health 917 28 70 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Men’s Health ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de sus oficinas centrales, el 917 28 70 00, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Actualidad

Si quieres conocer a los hombres que son la imagen del momento, visita la web de Men’s Health o adquiere su revista en tu quisco más cercano.

Actualidad de Men’s Health.

Imagen a efectos decorativos(**)

Estilo

Si quieres conocer todos los secretos de moda del momento, suscríbete a la revista Men’s Health, ya sea desde su página web o llamando al número de teléfono que te dejamos a continuación.

Fitness

Para aquellos que sí tienen tiempo para entrenarse Men’s Health les recomienda ejercicios, trucos y planes para mantenerse en forma. Desde aparatos más recomendados, hasta tablas de entrenamiento especiales para as distintas zonas del cuerpo.

Para más información entra en su página web.

Nutrición

La nutrición es uno de los campos que con mayor cuidado hay que cuidar en nuestro día a día, especialmente si no tenemos tiempo para poder ejercitarnos. Men’s Health aporta consejos sobre alimentación a sus lectores tanto en su página web como en su revista física.

También puedes contactar a través de la página web.

Nutrición de Men’s Health.
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Salud

Men’s Health se preocupa por la salud de sus lectores y quiere fomentar el conocimiento sobre enfermedades y dolencias que afectan principalmente a los hombres.

Reto MH Live

Men’s Health propone el Reto MH Live, que consiste en un plan de entrenamiento y nutrición para transformar tu cuerpo en cuatro semanas, todo desde casa.

Suscribirse

Si quieres suscribirte a su revista puedes hacerlo directamente desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente. Hay diferentes opciones de suscripción así como acceso a ediciones limitadas, etc.

También puedes contactar a través de la página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Otras formas de contactar con Men’s Health.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Men’s Health

Men’s Health es una revista estadounidense centrada en la salud, el sexo, la nutrición y el estado físico, dirigida principalmente al público masculino.

Es considerada la revista masculina más importante a nivel mundial.

La revista fue publicada por primera vez en 1987. Su sede central se encuentra en Nueva York, Estados Unidos.

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, conocer sus diferentes secciones, etc. También en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Teléfonos de Men’s Health

  • Oficina central: 917 28 70 00

Servicios de Men’s Health

El servicio principal de Men’s Health es su revista. En ella habla de:

  • Entrenamiento
  • Fitness
  • Nutrición
  • Salud
  • Estilo
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 479 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta