Aquí puedes encontrar el Teléfono de Melia, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Melia  

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Melia, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Melia.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Melia que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Melia. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Melia 912 764 747, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Melia ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 912 764 747 (para reservas) o el 917 148 248, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Decesos

Si lo que quieres es contactar con Melia para recibir información general sobre decesos, debes hacerlo llamando al 918 366 181.

Eventos

Melia cuenta con servicios para los mejores eventos. Tienen una disponibilidad total, con un equipo profesional a disposición de los clientes. Propuestas personalizadas, paquetes de reuniones para poder gestionar el evento de forma sencilla gracias a los servicios de Melia. Y herramientas de reserva de grupos para que todos los participantes puedan realizar sus reservas de forma personalizada sin problema.

Si quieres contactar con este servicio, contacte con el centro de reservas para grupos llamando al 912 764 747. Para llamadas desde el extranjero, llame al +34 913 153 246.

Destinos

Melia tiene destinos casi todas partes y cuenta con cientos de hoteles en tus lugares favoritos. En Europa como Alemania, Croacia, Grecia, España, Italia…, Asia y Oceanía como China, Tailandia, Malasia…, América como Argentina, Colombia, Jamaica… y África y Oriente Medio como Cabo Verde, Marruecos, Tanzania…

Destinos Hotel Melia.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Check-In con reserva

Melia te ofrece servicios en tu reserva como un check-in con ventajas exclusivas. Puedes conseguir mejores habitaciones, una llave digital, si eres miembro del MeliaRewards pueden obtener puntos extra, etc…

MeliaRewards

Melia te ofrece ventajas exclusivas por pertenecer en su club y unirte a ellos. Podrás disfrutar de muchos beneficios y oportunidades dependiendo de los puntos que consigas. Estos puntos se consiguen reservando en el hotel.

Unas de las ventajas son: Desayuno gratis, wifi gratis, sorpresa de cumpleaños, habitación superior, descuentos, ofertas, check-out más tarde, acceso a áreas VIP y mucho más.

¿Qué puedes hacer con tus puntos?

Una vez que eres miembro del programa de fidelización de MeliaRewards, puedes disfrutar de los puntos que has conseguido con las reservas.

Obtendrás ofertas exclusivas en el destino que tu elijas, spas, descuentos en tus tiendas favoritas, American Express, etc… También puedes comprar puntos o traspasarlos.

Puntos de Melia.
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Ventajas exclusivas para empresas

Para los viajes de negocios, Melia tiene unas ventajas exclusivas preparadas. Estas ventajas son: Tarifas exclusivas para la empresa, contando con un 20% de descuento para aplicar en los viajes de empresa que se lleven a cabo. Programa de fidelización para los trabajadores y la propia compañía, con beneficios y ofertas. Ventajas para los eventos y reuniones que realicen, con soporte personalizado, y herramienta de reserva con atención al cliente personalizada y seguimiento de las mismas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Melia.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Melia

Melia es una empresa dedicada a la hostelería y al turismo. Está presente en más de 35 países y cuenta con alrededor de 350 hoteles.

La empresa fue fundada en 1956. Su sede central se encuentra en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.

La empresa contaba en 2010 con 23 millones de clientes y tenían una plantilla de alrededor de 42.000 trabajadores.

Melia Hotels Internacional además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, hacer reservas en sus hoteles, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Melia

  • Atención al cliente: 917 14 82 48
  • Otro teléfono atención al cliente: 902 611 554
  • Teléfono para reservas: 912 764 747
  • Otro teléfono para reservas: 902 144 440
  • Teléfono para llamar desde el extranjero al centro de reservas de grupos: (+34) 913 153 246

Servicios de Melia

Melia cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Destinos
  • Eventos
  • MeliaRewards
  • Ventajas exclusivas

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta