Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Megabus. Como consecuencia de la pandemia la empresa está trabajando de un modo distinto para ayudar al máximo a su personal y a sus clientes. Su centro de atención telefónica está cerrado desde las 6 p. m. del sábado 28 de marzo de acuerdo con la recomendación del gobierno acerca del contacto social.

Contacto de Megabus

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Megabus, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Megabus.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso de Megabus.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Megabus. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Megabus

Imagen a efectos decorativos(**)

Sin embargo, la empresa ha desarrollado otras maneras para que sus usuarios y clientes puedan resolver sus dudas o hacer llegar sugerencias. Te las contamos a continuación.

Formas de contactar con Megabus

A pesar de que la empresa no cuente con un número de atención al cliente, Megabus ha establecido un apartado web denominado “Contacto” para cubrir esta necesidad de sus clientes.

A pesar de que su centro de atención telefónica este cerrado desde las 6 p.m. del sábado 28 de marzo de acuerdo con la recomendación del gobierno acerca del contacto social, Megabus sigue respondiendo a los emails recibidos.

Su equipo de comunicación está disponible por redes sociales todos los días de las 8 a.m. a las 8 p.m.

Correo electrónico Megabus

Si quieres contactar con la empresa por correo electrónico deberás de hacerlo mediante la siguiente dirección: enquiries@megabus.com Su equipo tratará de responderte en un plazo de 72 horas.

Información Megabus

Imagen a efectos decorativos(**)

Reservas para usuarios de sillas de ruedas

En el caso de que te interese reservar espacios para usuarios de sillas de ruedas, deberás de hacer uso de la misma dirección de correo electrónico que en el caso anterior. Los empleados de atención al cliente pueden reservarte el espacio necesario para la silla de ruedas. Una vez hayas realizado la reserva, tendrás que reservar tus billetes de viaje online en megabus.com, a través del número de teléfono de reservas que te mostraremos a continuación, o en una agencia autorizada de megabus.

Reservas de billetes por teléfono

Si deseas reservar billetes de manera telefónica, deberás de hacerlo a través del +44 0 900 1600 900. Este número se encuentra disponible los siete días de la semana de 07:00 a 22:00 (hora local del Reino Unido). Este servicio se encuentra operado por Journeycall Ltd.

Las llamadas a este número tendrán un coste de 65 p por minuto más los cargos por el establecimiento de llamada. Las llamadas serán atendidas en inglés y las reservas se realizarán en GBP (libras esterlinas).

Reclamaciones

Megabus tiene claro que, si no quedas satisfecho con su respuesta, tienes derecho a apelar su decisión ante la agencia de conciliación correspondiente. Los organismos de conciliación están sujetos a un plazo de tres meses para responder a las reclamaciones.

Para conocer el contacto de cada región, te aconsejamos que accedas al apartado web “Contacto” y conozcas de qué manera contactar con el organismo que te pertenezca.

Reclamaciones Megabus

Imagen a efectos decorativos(**)

Consultas de prensa

Si te dedicas a la comunicación, publicidad o periodismo y necesitas contactar con el equipo de prensa de la empresa, o simplemente necesitas información sobre ellos, deberás de hacer uso del +44 (0) 1738 442 111.

Cambiar mi billete

Para ver o cambiar un billete, deberás de acceder al apartado web “Cambiar mi billete”. Tendrás que introducir tu número de reserva o de pedido y el email o apellido utilizado para el pedido. También puedes iniciar sesión directamente. De esta manera, la empresa buscará tu billete y te permitirá realizar el cambio que te interese.

Buscador de tarifas

Megabus te ayuda en el proceso de buscar la mejor tarifa o encontrar tu viaje perfecto.

Para ello, deberás de introducir una serie de datos como el destino, el número de pasajeros, introducir códigos de descuento, etc. Una vez se hayan filtrado estos datos, la respuesta que te proporcionará la empresa será mucho más relevante para ti y se adaptará perfectamente a lo que estás buscando.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Megabus

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Megabus

Megabus se define como la empresa de autobuses líder del mercado con mejor relación calidad-precio de Inglaterra, Escocia y Gales. Persigue el objetivo de hacer que viajar resulte sencillo para sus clientes.

Forma parte de Stagecoach Group, el grupo de transporte que ofrece viajes ecológicos e inteligentes a buenos precios.

El servicio de megabus, que se inició en el Reino Unido en 2003, ofrece tarifas muy asequibles para viajar por todo el país. Con conexiones a 90 lugares y ofertas de viajes de gran calidad en algunos de los autobuses más modernos del país, transporta más de 4 millón(es) de pasajeros al año.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información relacionada con rutas, viajes y ventajas.  

Teléfonos de Megabus

  • Reservas de billete por teléfono: +44 0 900 1600 900

Servicios de Megabus

Megabus ofrece los siguientes servicios a sus clientes:

  • Guías de ciudades
  • Billetes
  • Guías de rutas
  • Viajes al aeropuerto
  • Eventos
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta