En esta página web encontrarás el Teléfono de Madrileños por el mundo, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con madrileños por el mundo. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Contacte con Madrileños por el mundo

Si quiere contactar con Madrileños por el Mundo puedo hacerlo mediante el teléfono 902 10 33 77, es el que está a disposición para los espectadores. Puede ponerse en contacto con ellos para poder participar en el programa.

 En el caso de que quieras obtener información sobre la empresa o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Madrileños por el mundo llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

Madrileños por el mundo

Si vive fuera o conoce a alguien que quiera enseñar cómo es su vida fuera de España, puede ponerse en contacto con madrileños por el mundo a través del siguiente número de teléfono  687 591 531, si lo desea también puede ponerse en contacto con ellos a través del siguiente e-mail mxm@telemadrid.es

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te pondrá en contacto directo con la compañía.

Otras formas de contacto

En su página web, también disponen de un apartado para ponerse en contacto con dicho medio, a través de un formulario que le facilitamos pulsando aquí.

Para ponerse en contacto con Telemadrid, Onda Madrid y la Otra puede llamar al teléfono 91 512 82 00, se encuentran en Paseo del Príncipe, 3 código postal 28223 – Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Si desea ponerse en contacto para participar como espectador o radioyente puede escribirles a través del e-mail participa@telemadrid.es

madrileños por el mundo contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

Noticias

¿Desea mantenerse informado de todo lo que ocurre en la actualidad? Madrileños por el mundo le mantiene informado diariamente de todo lo que ocurre en el mundo. Si desea echar un vistazo a las noticias más relevantes del día a día puede pulsar aquí.

En ella puede ver los temas más destacados acerca de la Comunidad de Madrid: transporte público, móviles, turismo, infraestructuras, cultura en Madrid…

Programación

Si quieres conocer toda la guía del canal Madrileños por el mundo, puedes hacer click aquí. En ella puedes encontrar todo lo que se visualiza a lo largo del día en las diferentes franjas horarias: programas, noticias, partidos, teletienda…

En la página web, también puede visualizar los programas que se están realizando en directo e unirse a dicho canal.

teléfono madrileños por el mundo

Imagen a efectos decorativos(**)

Empleo

Si está interesado en buscar empleo, puede hacerlo a través de su página web pulsando aquí. Podrás consultar las últimas convocatorias de empleos y bolsas que se ofertan en la Comunidad de Madrid.

 Para más información puedes llamar al 11840.

Página web

En ‘Madrileños por el mundo’ o Mxm, cada semana un reportero del programa viaja a otras ciudades del mundo para ver cómo viven los madrileños fuera de España.  Es un programa de televisión emitido por la cadena Telemadrid dirigido por la periodista Paloma Ferre.

Dentro de la página web puedes encontrar información en relación con los servicios que ofrece la compañía.

Lo más consultado en Madrileños por el mundo

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta