Aquí puedes encontrar el Teléfono de Logitravel, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Logitravel

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Logitravel, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Logitravel.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen varios números de teléfono de Logitravel que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Logitravel. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Contacto Logitravel

Imagen a efectos decorativos(**)

La empresa ha decidido establecer diferentes números de atención al cliente en función del asunto a tratar, te los presentamos a continuación.

Teléfono de atención al cliente

El número de atención al cliente para llamadas locales que ha establecido la empresa es el 971 080 635.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.  

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la llamada al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Llamadas internacionales

En el caso de que se traten de llamadas internacionales, la empresa ha determinado el +34 971 080 635 como número de contacto. Deberás de consultar con tu operador la tarifa aplicable a dicha llamada.

Chollos Logitravel

Imagen a efectos decorativos(**)

Logitravel chat

La empresa también ha desarrollado un sistema de chat mediante el cual podrás hablar con uno de sus agentes de viajes si están disponibles. De no ser así, enviarás una petición que el equipo atenderá lo antes posible.

Preguntas más frecuentes

De igual manera, a partir del apartado de “Contacto”, podrás acceder a las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios de la empresa.

El equipo se ha molestado en responder todas ellas para que así no tengas por qué tener que ponerte en contacto con ellos y las puedas resolver desde la propia página web. Algunas de ellas son: ¿Durante cuánto tiempo puedo usar mi bono?, ¿Qué tipo de viajes puedo reservar con el bono?, ¿Solo se pueden reservar viajes o contratar servicios para el titular del bono?, etc.

Vacaciones

El apartado web dedicado a presentar las distintas opciones de vacaciones que ofrece la empresa recoge lo siguiente:

Por un lado, se proponen las vacaciones cerca de ti como pueden ser las islas canarias, escapadas de fin de semana, turismo de interior y naturaleza o turismo gastronómico; por otro lado filtran las vacaciones por mes; también desglosan las vacaciones en función de un todo incluido, ultima hora, en familia, chollos, etc.

Atención al cliente Logitravel

Imagen a efectos decorativos(**)

Destinos

Logitravel presenta sus destinos de la siguiente manera: España y Portugal; Mediterráneo y Caribe y larga distancia. Dentro de cada uno de ellos dispones de numerosas opciones y destinos.

Chollos

La empresa dispone también de un apartado web destinado a ofertas y promociones que podrán hacer que tu viaje o escapada no termine con tu bolsillo. Han puesto una etiqueta a todos sus chollos. Encontrarás ofertas a precios increíbles en cruceros, vuelo+hotel, circuitos, etc.

Paquetes

Además, Logitravel ha desarrollado paquetes en los que se incluye algo más que la simple estancia.

Por ejemplo, disponen de paquetes todo incluido; vuelo+hotel; ferry+hotel; tren+hotel, etc. Accede a su página web y compara y conoce todas las diferentes opciones con las que cuentan para quedarte con la que más te convenza.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Atención al cliente Logitravel

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Logitravel

Logitravel es una empresa de viajes global joven, vibrante y enérgica que ha experimentado 19 años de crecimiento exitoso en un mercado competitivo desafiante.

Su cultura de empresa está basada en el equipo, con un ambiente relajado, fomentando una gestión abierta y un estilo de trabajo, que está orientado a soluciones y promueve la libertad de sugerencia y cambio.

A pesar de que su entorno es relajado, están enfocados en la entrega, les apasiona lo que hacen y lo hacen con intensidad e integridad. Son 15 empresas, pero juntas son un equipo y tienen un propósito común: ser el mejor proveedor global de viajes y TI de servicio completo.

La página web de Logitravel incluye toda la información relevante para sus clientes ofreciendo así información acerca de sus servicios, destinos, etc.

Teléfonos de atención de Logitravel

  • Atención al cliente llamadas locales: 971 080 635
  • Atención al cliente llamadas internacionales: + 34 971 080 635

Servicios de Logitravel

Logitravel ofrece a sus clientes:

  • Estancias
  • Billetes de tren
  • Billetes de ferry
  • Hoteles
  • Buscador de ofertas
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta