Aquí puedes encontrar el Teléfono de Logesta, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Logesta

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Logesta, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Logesta.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Logesta que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Logesta. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Logesta

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Logesta 934 804 500, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Logesta ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 934 804 500, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

La página web oficial no cuenta con un horario de disponibilidad para hacer uso de este número telefónico por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente y preguntarles cuál es su horario de atención al cliente telefónico.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto Logesta correo electrónico

Si lo que necesitas es resolver una consulta y quieres hacerlo de manera escrita en vez de telefónica, deberás de escribir un correo electrónico a mkt@logesta.com

Correo electrónico Logesta

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto mediante formulario

La empresa dispone de un formulario a rellenar con los siguientes campos: nombre y apellidos; correo electrónico; teléfono; empresa y ¿de qué manera te ayudamos? Rellénalo y la empresa se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver tu sugerencia/petición.

Kilómetros de seguridad

La empresa cuenta con un sistema de seguimiento y predicción de riesgos con cobertura europea, monitorizado por un Centro de Control dedicado en exclusiva a sus rutas.

Además, el departamento de seguridad se mantiene en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuentan con una red propia de parkings de alta seguridad.

Tu mercancía es única

Si lo que te preocupa es que tu mercancía no llegue en unas condiciones óptimas a su destino, no deberás porque preocuparte.

Logesta transporta tu producto en condiciones óptimas con procedimientos y vehículos adaptados a tus necesidades.

Presencia internacional Logesta

Imagen a efectos decorativos(**)

Presencia internacional de la empresa

Logesta transporta a toda Europa y países limítrofes. Para saber más, visita su página web y contacta con ellos para ver si su servicio se encuentra disponible para acceder al país en el que estás interesado llegar.

Blog

La compañía cuenta con un apartado web dedicado a un blog. Si estas interesado en mantenerte al corriente de las novedades de la empresa y del sector, visítalo. Algunos de sus últimos artículos hacen referencia a asuntos como los siguientes: la importancia de la correcta estiba de la mercancía, o la logística de la vacuna del covid-19.

Algunas de las razones para elegir Logesta

Sabemos que no es fácil hoy en día elegir una empresa de transporte, con la gran cantidad de opciones que tenemos a nuestro alcance.

Algunas de las razones que da Logesta para elegirla son las siguientes: calidad y RSC; tecnología y seguridad; capacidad y flexibilidad; sectores y cobertura geográfica.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Logesta

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Logesta

Logesta es la empresa especializada en el transporte de carga completa (FTL) del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Disponen de una de las redes de infraestructuras y transportes más amplias, especializadas y tecnológicamente más avanzadas del continente.

Constituida en 2002, Logesta es un operador de transporte especialista en una gran variedad de mercancías, fundamentalmente en productos de alto valor y en mercancías que requieran un estricto control de la temperatura, y que gestiona una flota de 1600 camiones.

Logesta además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Logesta

  • Atención al cliente: 934 804 500

Servicios de Logesta

SeguridadeA1 cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

Como bien se ha ido mencionado, Logesta es una empresa especializada en transporte de carga completa. El distribuidor es líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Es un operador especialista fundamentalmente en productos de alto valor y en mercancías que requieran un estricto control de la temperatura.

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta