Aquí puedes encontrar el Teléfono de Linkedin, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Linkedin

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Linkedin, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Linkedin.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Linkedin que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Linkedin. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Three Chocolate Biscuits Filled With Cream Isolated on White Background

Imagen a efectos decorativos(**)

Linkedin no cuenta con ningún teléfono de atención al cliente, pero en su página web se permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo punto que te indicamos.

Atención al cliente

Linkedin no cuenta con ningún teléfono de contacto, pero en su página web podrás resolver las dudas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Centro de ayuda

En la página web de Linkedin podrás encontrar un apartado para visitar el centro de ayuda de la compañía.

Colorful soda drinks macro shot

Imagen a efectos decorativos(**)

Centro de seguridad

En la página web de Linkedin también podrás encontrar un centro de seguridad en el que informarte de la seguridad de tu cuenta.

Equipos de ventas

Si quieres contactar con Linkedin porque cuentas con un equipo de ventas de 1 a 74 profesionales, puedes hacerlo a través de su página web.

Si quieres contactar con Linkedin porque cuentas con un equipo de ventas con más de 75 profesionales, puedes hacerlo a través de su página web rellenando el formulario de contacto que aparece en su página web.

Gestionar cuenta

Si lo que quieres es gestionar una cuenta puedes hacerlo desde su página web.

Si tienes problemas o quieres informarte de algún asunto relacionado con esta gestión puedes hacerlo a través de su página de contacto.

Cocoa pods and cocoa beans and cacao powder with leaves isolated on white background.

Imagen a efectos decorativos(**)

Gestionar los emails

Si lo que quieres es gestionar los emails que recibes en Linkedin puedes hacerlo a través de su página de contacto.

Integrar contactos de dos cuentas de Linkedin

Si lo que quieres es integrar contactos de dos cuentas de Linkedin puedes hacerlo a través de su página web o a través de su página de contacto.

Oportunidades profesionales

Si lo que quieres es conocer las oportunidades profesionales que ofrece Linkedin puedes hacerlo a través de su página web.

También puedes hacerlo a través de su página de contacto.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Byhours

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Linkedin

Linkedin es una red social dedicada al uso empresarial, al empleo y a los negocios.

La compañía fue fundada en 2002 por Reid Hoffman y su sede central se encuentra en California, Estados Unidos.

La empresa ofrece multitud de servicios, así como búsqueda de empleo, publicación de ofertas, etc.

Linkedin además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Teléfonos de Linkedin

  • Atención al cliente: página web

Productos de Linkedin

Linkedin cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Búsqueda de empleo
  • Publicación de ofertas
  • Relaciones entre profesionales
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta