Aquí puedes encontrar el Teléfono de Lifan, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Lifan

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lifan, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Lifan.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Lifan que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Lifan. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Lifan

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Lifan +562 3242 6100, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Lifan ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el +562 3242 6100, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa no fija un horario concreto de atención al cliente por lo que deberá de llamar directamente e informarse sobre él.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Dirección física Lifan

La sede principal de la empresa se encuentra en Av. Pedro Aguirre Cerda, #5037 Cerrillos. Deberás de contactar con ellos antes de acudir para asegúrate de que reciben servicio de atención al cliente presencial.

Dirección física Lifan

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto Lifan repuestos

La empresa dispone de un número de teléfono concreto destinado a consultas relacionadas con repuestos. Si estas interesado en ello, deberás de ponerte en contacto a través del +562 3242 6106.

Cotiza con Lifan

Si estas interesado en cotizar con la empresa, deberás de rellenar un cuestionario que ofrecen dentro de su sitio web oficial.

Deberás de introducir algunos datos como los siguientes: RUT, nombre, email, teléfono, modelo, concesionario más cercano y el comentario como tal.

Sus motos

Lifan ofrece actualmente una nueva línea de motos, donde podrás encontrar un modelo para cada ocasión adecuándose a tu personalidad.

Disponen de un catálogo online con los nombres de las motos y los precios correspondientes a cada una de ellas.

Información Lifan

Imagen a efectos decorativos(**)

Concesionarios

La empresa organiza sus diferentes concesionarios por: concesionarios zona norte, concesionarios zona centro y concesionarios zona sur. Te ofrecen la información necesaria de cada uno de ellos: contacto, dirección física, dirección vinculada a Google Maps y nombre completo.

Noticias

Lifan ha creado un apartado web destinado a publicar artículos y noticias relacionadas con la empresa y con la actividad y el sector de la misma. De esta manera, los clientes más interesados en las motos tendrán un sitio de referencia para mantenerse actualizados e informados sobre las novedades y curiosidades del asunto.

Servicio de financiamiento

Si te interesan las condiciones, los requisitos básicos y los precios del servicio de financiamiento que ofrece Lifan, deberás de acceder al apartado web correspondiente dónde encontraras un pdf con toda la información necesaria.

Es un valor añadido el hecho de que la empresa cuente con este servicio de financiamiento.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Contacto Lifan

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Lifan

Lifan Industry Group es un fabricante de motocicletas y automóviles chinos de propiedad privada con sede en Chongqing, China.

Fue fundada en 1992 y comenzó la fabricación de automóviles en 2005, con la construcción de microvans licenciadas y de un pequeño sedán desarrollado por ellos mismos.

Los vehículos producidos por Lifan incluyen vehículos de pasajeros, microvans, motores para bicicletas, motocicletas de nivel básico, mini-vehículos y camiones comerciales. Las actividades no relacionadas con la fabricación de vehículos incluyen la fabricación de calzado deportivo y la elaboración del vino.

Lifan además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Lifan

  • Repuestos: +562 3242 6106
  • Servicios: +562 3242 6100

Servicios/soluciones de Lifan

Lifan ofrece numerosos servicios a sus clientes, entre ellos los siguientes:

  • Garantía y respaldo
  • Manuales
  • Servicio técnico
  • Financiamiento
2.1
2,1 valoración
2.1 de 5 estrellas (basado en 139 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media5%
Mala10%
Muy mala60%

Deja una respuesta