Aquí puedes encontrar el Teléfono de Lexmark, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Lexmark

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lexmark, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Lexmark.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Lexmark que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Lexmark. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Lexmark 900 983 294, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Lexmark ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 983 294, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío o cualquier tipo de consulta se te resolverán en este número.

Este servicio de atención al cliente está disponible desde el lunes hasta el viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Desde aquí resolverán todas las dudas que tengas sobre el servicio de venta online.

Contactar con las oficinas de Lexmark

Las oficinas centrales de Lexmark en España se sitúan en las siguientes direcciones: “Calle Rosario Pino, 14-16, Planta 9ª 29020 Madrid” y “Calle Valencia, 63 08015 Barcelona”. Si lo que necesitas es contactar con ellas el número de teléfono que deberás de utilizar es el +34 91 436 00 48 o también podrás hacerlo por correo electrónico escribiendo a sparecept@lexmark.com

Imagen a efectos decorativos(**)

Contactar con el soporte técnico de Lexmark

Si lo que necesitas es contactar con el soporte técnico de Lexmark, lo primero que deberás de hacer es seleccionar o introducir su modelo de impresiona para obtener asistencia. A partir de ahí deberás de seguir los pasos que se indican para que el equipo pueda resolver el problema relacionado con el artículo.

Tienda online

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con la empresa por una consulta sobre pedidos deberás de enviar un email a mylxkeurope@lexmark.com 

Para obtener soporte de la tienda online o consultar pedidos deberás de llamar al 900 983 294. Este servicio de atención al cliente está disponible desde el lunes hasta el viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Información de distribuidores

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y eres un distribuidor dispones de las siguientes maneras para poder contactar con la empresa:

Puedes contactar con ellos de manera telefónica a través del 91 436 00 48; también puedes escribirles un email a sparecept@lexmark.com o si no puedes visitar el siguiente sitio web partnernet.lexmark.com/es.es

Imagen a efectos decorativos(**)

Partners

Si lo que deseas es conocer las ventajas de asociarse con Lexmark Connect, deberás de acceder al apartado “Partners” del sitio web oficial y pulsar “Más información”. A partir de ahí, se te descargará un artículo donde te informan sobre todo lo que necesitas saber antes de asociarte a dicha empresa.

Buscar distribuidores

Si estas interesado en conocer donde quedan los distribuidores más cercanos de la empresa a tu dirección, te aconsejamos que accedas al apartado “Busque un distribuidor” del sitio web oficial. A partir de ahí podrás introducir una dirección y te devolverán una respuesta automática informándote donde te queda el distribuidor más cercano.

Sostenibilidad

Lexmark proporciona soluciones sostenibles a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde un diseño sostenible, pasando por un uso eficiente hasta el reciclaje responsable.

Es un aspecto a valorar por la empresa y muy favorable para su reputación e imagen. Si quieres conocer con más detalle en que se basa este aspecto de la empresa te aconsejamos que accedas al apartado “Sostenibilidad”.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Lexmark

Lexmark (NYSE: LXK) es una empresa estadounidense productora de dispositivos de imagen, impresoras matriciales, láser y de inyección, escáneres y equipos multifunción, tanto para particulares como para empresas.

Su sede central se encuentra en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

Fue fundada en 1991 por IBM a partir de su división de impresoras, como una empresa externa enfocada a la fabricación de impresoras.

Lexmark además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios y ponerte en contacto con el equipo, entre otras muchas funciones más.

 Maneras de contacto Lexmark

  • Contacto oficina: +34 91 436 00 48
  • Contacto atención al cliente: 900 983 294
  • Soporte a distribuidores: 91 436 00 48

Servicios de Lexmark

Lexmark cuenta con una amplia gama de productos y servicios. Algunos de los principales servicios que ofrece son:

  • Managed Print Servies
  • Cloud Services
  • Información de la garantía
  • Servicios profesionales
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 481 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta