Aquí puedes encontrar el Fomulario de La Casera, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Fomularios de LA CASERA 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de La Casera, entendemos que lo último que quieres es rellenar a un formulario que aparezca en la página web.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con La Casera.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfonos para atender al cliente, pero en este caso concreto existe un formulario de La Casera. que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de La Casera. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El formulario de La Casera de su página web, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en la misma página que te indicamos.

Atención al cliente

La Casera ha establecido un formulario de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este formulario se encuentra en su página web. Todas las dudas que tengas sobre navegación o consulta se te resolverán en esta página.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Gaseosas

Transparente como el agua, pero con burbujas. Un toque chispeante que te refrescará hasta la coronilla. Los sabores son de limón, hierbabuena y manzana.

Imagen a efectos decorativos(**)

Tinto de verano

La Casera vende distintos tipos de tinto de verano, con alcohol normal y con limón. Y sin alcohol, 0,0 normal y con limón.

Schweppes Suntory

Schweppes Suntory España pasa a denominarse Suntory Beverage & Food Spain con el objetivo de acercar la compañía a la identidad global del Grupo Suntory. Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), división del grupo japonés Suntory, una de las principales compañías de bebidas a nivel mundial, ha anunciado que, a partir de hoy 8 de septiembre de 2020, todos los mercados locales de la región experimentarán un cambio en su nombre comercial para unificar la organización. A estos cambios de denominación les acompañará una nueva imagen de marca para alinear la identidad corporativa global de todo el grupo. Suntory Beverage & Food Spain (SBFS) es conocida por fabricar algunas de las marcas más emblemáticas de Europa, entre las que destacan Schweppes, La Casera o La Casera.

Estas marcas son la esencia del negocio, gracias a ellas SBFS cuenta con consumidores incondicionales, aporta valor a sus socios minoristas y de hostelería e impulsa la visión Growing For Good: hacer lo correcto por la sociedad, por sus empleados y por el planeta (“cuanto más crezcamos, mayor puede ser el impacto positivo”).

La casera con vino verdejo

El sabor de La Casera con vino verdejo es el conjunto de una bebida de vino blanco, mosto y zumo natural de limón.

También puedes informarte de este producto entrando en su página web.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otros sabores

La Casera también tiene otros sabores siendo estos: Limón, Naranja, Cola La Casera y Cola sin cafeína La Casera.

Historia

Lleva más de 60 años haciéndote disfrutar de la vida con humor. Es en los años 50 nace la gaseosa La Casera, una bebida pensada para compartir en familia bien combinada con vino o consumida sola, como refresco. La tradicional botella de cristal con su revolucionario tapón de cierre de porcelana define una época que ha quedado grabada en nuestra memoria.

Trabaja con nosotros

Si quieres trabajar en La Casera, puedes hacerlo mediante su página web o hacerlo a través de Infojobs.

También puedes informarte de estos servicios en su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de LA CASERA

Es una marca de refrescos española. Fundada en 1949 por la familia Duffo. En la actualidad es propiedad de la empresa Orangina Schweppes, que a su vez es, desde 2009, propiedad del grupo japonés Suntory.

Comercializa bebidas gaseosas: gaseosa, refrescos de limón, refrescos de naranja, refrescos de cola y tinto de verano (una mezcla de vino y gaseosa).

La compañía además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Formulario de atención al cliente de LA CASERA

  • Formulario de atención al cliente

Servicios de LA CASERA

Cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Gaseosa La Casera
  • Tinto de verano La Casera
  • La Casera distinto con Vino Verdejo
  • Limón La Casera
  • Naranja La Casera
  • Cola La Casera
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 282 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media8%
Mala8%
Muy mala59%

Deja una respuesta