Aquí puedes encontrar el Teléfono de Kinepolis, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Kinepolis

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Kinepolis, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Kinepolis.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Kinepolis que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Kinepolis. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

contacto Kinepolis
Photo by Peggy Anke on Unsplash

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Kinepolis 915 127 000, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Este teléfono está disponible de Lunes a Domingo en horario de 17:00h a 21:00h. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Kinepolis ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 915127000, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. Además, puedes contactar con Kinepolis escribiendo a info.espana@kinepolis.com.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Venta de entradas

Puedes comprar tus entradas desde la página web donde te informa de todas las taridas disponibles y beneficiarte de los códigos y cupones promocionales que podrás canjear.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

V.O.S

V.O.S (versión original subtitulada) es un servicio que ofrece Kinepolis que está especialmente dedicado a las ver las películas en versión original con buena calidad de sonido e imagen. En su página web, disponen de toda la información sobre la programación especial de estas películas.

3D experience

Kinepolis ofrece una selección de películas emitidas en 3D.

En la página web dispones de los horarios de las películas disponibles.  

Tarjetas Kinepolis

Kinepolis presenta dos maneras de ahorrar dinero a través de tarjetas (KineCinco y KineDiez).  En las cuales puedes comprar 5 y 10 entradas respectivamente por un precio especifico dependiendo al cine Kinepolis que acudas. Además, contarás con un descuento del 10% en bebidas, palomitas, etc.

Son válidas durante 3 meses y podrás acceder a sesiones 3D y a películas proyectadas en salas 4DX y ScreenX abonando el suplemento requerido.

contacto kinepolis
Amusement park, carnival or festive fair cartoon vector illustration. Circus tent arrow pointer, carousel, merry-go-round, ferris wheel and roller coaster and ice cream cart children summer city fun

Imagen a efectos decorativos(**)

Cine K

Kinepolis ofrece “El otro cine”. Consiste en la programación de películas especiales y originales con la mejor calidad en imagen y sonido, además de la increíble comodidad de las salas.

The magic forest

The magis forest es un parque infantil para niños entre 4 y 12 años en Kinepolis Madrid Ciudad de la Imagen. Kinepolis presenta este servicio con el fin de garantizar la diversión de los niños bajo la supervisión de monitores.  Además, puedes celebrar tu cumpleaños con Kinepolis en este espacio preparado para la ocasión. Actualmente, debido a las medidas establecidas por el Covid-19, permanece cerrado, pero para cualquier información, puedes escribir un correo a info@magicforest.es

Laser Ultra

Kinepolis presenta un experiencia extrasensorial combinando el sonido envolvente Dolby Atmos y la reproducción de imágenes láser en alta calidad.

Si quieres informarte más acerca de este servicio puedes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente o a través de su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Kinepolis

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Kinepolis

Kinepolis es una empresa dedicada al entretenimiento. Kinepolis Group ha desarrollado un nuevo concepto el cine.

La empresa fue fundada en 1997 a raíz de la fusión de dos familias. En términos de tecnología, cuenta con técnicas innovadoras como 3D, salas 4Dx, laser ultra…  

El Grupo Kinepolis  cuenta con 4600 empleados. Además cuentan con 111 cines repartidos por todo el mundo, 1081 pantallas y aproximadamente 200000 sitios. Han alcanzado alrededor de 41 millones de espectadores anualmente. Su sede central se encuentra en Gante, Bélgica. Y su área de operación se expande por distintos países del mundo.

La empresa además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, experiencias y eventos, etc.

 Teléfonos de Kinepolis

  • Atención al cliente: 915 127 000

Servicios de Kinepolis

Kinepolis cuenta con multitud de servicios:

  • Venta de entradas online y taquilla
  • Cines K
  • V.O.S
  • 3D experience
  • Laser ultra
  • The Magic Forest
  • Eventos
  • Tarjetas Kinepolis
  • Regalo

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta