Aquí puedes encontrar el Teléfono de Kaotiko, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Kaotiko

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Kaotiko, ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Blusens.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso de la empresa Kaotiko.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Kaotiko. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Kaotiko

Imagen a efectos decorativos(**)

A pesar de que la empresa no cuente con un número específico de atención al cliente, a continuación te proporcionamos las diferentes maneras a través de las cuales podrás contactar con la empresa.

Atención al cliente

Kaotiko no cuenta con un número de teléfono de atención al cliente específico para resolver las consultas y ofrecer ayuda a sus clientes.

Sin embargo, la empresa cuenta con un formulario a rellenar a través de su página web a través del cual podrás ponerte en contacto con ellos.

Intentarán proporcionarte una respuesta lo antes posible.

Atención al cliente online

Si no quieres rellenar el formulario a partir de su página web, puedes ponerte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección electrónica: atencioncliente@kaotikobcn.com

Lookbook Kaotiko

Imagen a efectos decorativos(**)

Lookbook

A través de la página web de kaotiko, www.kaotikobcn.com, puedes acceder a su lookbook donde puedes inspirarte para tus looks dependiendo de como te desees ver en ese momento. También puedes inspirarte para comprar las prendas de la tienda y ver cuales te gustan más de una forma mas realista.

Blog Kaotiko

Kaotiko cuenta con un blog donde cuenta con un montón de novedades y noticias sobre la marca. Si quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades estate al tanto de todas las novedades que suben a partir de tu blog. Ahí vas a encontrar información de todo tipo, noticias, sorteos, sus nuevos productos y todo lo que tiene que ver con la actualidad que pueda afectar a la marca.

Si quieres conocerla mejor puedes hacerlo entrando en su página web www.kaotikobcn.com

Tiendas

Kaotiko cuenta con multitud de tiendas distribuidas por España.

Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Tiendas Kaotiko

Imagen a efectos decorativos(**)

Empresas y autónomos

Si eres una empresa o autónomo y quieres contactar con Kaotiko por alguno de sus servicios, puedes a través de su página web.

Autónomos

Si eres autónomo y quieres contactar con Kaotiko por alguna cuestión en concreto, puedes a través de su página web.

Atención comercial

Si necesitas atención comercial, puedes solicitarla a través de su página web.

También puedes acceder a cualquiera de sus establecimientos donde el personal encargado te asesorará de la mejor manera posible.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Kaotiko

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Kaotiko

Kaotiko es una marca de ropa nacida en Barcelona en 1999 con la misión de acercar la moda a la calle, creando una comunidad de personas con un estilo de vida fresco, autentico y personal.

Buscan inspiración en las calles, ciudades y naturaleza e integran las tendencias internacionales con su propia visión para ofrecer prendas atemporales.

Para l empresa la moda es una forma de ver el mundo y de actuar en consecuencia, y por eso quieren que Kaotiko sea un regalo a la juventud, al futuro, a la felicidad y a la vida.

Kaotiko además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, comprar sus productos, ver su catálogo, etc.

 Teléfonos de Kaotiko

  • Atención al cliente: puedes a través de su página web

Servicios de Kaotiko

Kaotiko cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Ropa
  • Sudaderas
  • Zapatillas
  • Accesorios
  • Camisetas
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta