Aquí puedes encontrar el Teléfono de Ivesur, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Ivesur

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ivesur, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ivesur.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Ivesur que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Ivesur. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Ivesur

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Ivesur 951 242 508, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Ivesur ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 951 242 508, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa no fija un horario concreto de atención al cliente por lo que deberá de llamar directamente e informarse sobre él.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Dirección física Ivesur

La sede principal de la empresa se encuentra en el Polígono Industrial El Viso – Calle Brasilia 27-29, 29006 – Málaga. Deberás de contactar con ellos antes de acudir para asegúrate de que reciben servicio de atención al cliente presencial.

Información Ivesur

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto Ivesur mediante correo electrónico

La empresa también cuenta con una dirección de correo electrónico. Si prefieres contactar con ellos vía email deberás de hacerlo a través de info@ivesur.es

Contacto Ivesur mediante formulario

Si lo que necesitas es resolver una consulta y no lo quieres hacer de manera telefónica sino escrita, deberás de saber que la empresa cuenta también con un formulario a rellenar.

En el apartado “Contacto” de su página web encontrarás un formulario a rellenar a través de algunos datos como los siguientes: nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, asunto y mensaje.

Ivesur online

Ivesur ofrece pasar con ellos la inspección técnica de tu vehículo sin colas, ni esperas. Para ello, deberás de acceder al apartado web “Ivesur Online” y pulsar en el apartado que se indica para obtener una cita previa para cualquier Estación ITV que gestione la empresa.

También puedes ponerte en contacto con ellos mediante el siguiente número de teléfono: 951 24 25 06.

Ivesur online

Imagen a efectos decorativos(**)

Preguntas frecuentes

Ivesur ha creado un apartado web destinado a recoger las preguntas que más se repiten entre sus usuarios para que así tengan un lugar de referencia donde encontrar las respuestas sin necesidad de ponerse en contacto con la empresa y el equipo de atención al cliente. Algunas de ellas son: ¿Qué tengo que hacer tras pasar la ITV?, ¿Recibiré algún aviso del vencimiento de la inspección?, etc.

Presencia internacional de la empresa

Ivesur no opera únicamente dentro de España. También opera en Paraguay, Colombia, República Checa y Brasil.

Noticias

La empresa cuenta con un apartado web denominado “Noticias” donde publican artículos relacionados con la empresa y el sector, para que los usuarios interesados puedan mantenerse actualizados e informados sobre ello.

El último artículo que han publicado, por ejemplo, es el de la “Apertura ITV Ivesur el valle”.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Contacto Ivesur

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Ivesur

IVESUR S.A., es una compañía de servicios que opera en el área de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) con un enfoque basado en la seguridad vial y el medio ambiente.

En el área de la seguridad vial, IVESUR S.A. suministra unos servicios de alta calidad técnica para vehículos, dirigidos a minimizar el riesgo de accidentes causados por fallos mecánicos.

Es uno de los operadores privados más importantes de Europa. Además de las estaciones existentes en España, la compañía está realizando una expansión efectiva en otros países de América, Europa y Norte de África.

Ivesur además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Ivesur

  • Atención al cliente: 951 242 508
  • Sede central: 951 600 122
  • Cita previa: 951 24 25 06

Servicios/soluciones de Ivesur

Como ya se ha mencionado anteriormente, Ivesur es una compañía de servicios que opera en el área de inspección técnica de vehículos (ITV).

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta