Aquí puedes encontrar el Teléfono de Instituto de la Juventud Extremeña, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Instituto de la Juventud Extremeña

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Instituto de la Juventud Extremeña, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Instituto de la Juventud Extremeña.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Instituto de la Juventud Extremeña que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Instituto de la Juventud Extremeña. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono Biblioteca Nacional de España

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Instituto de la Juventud Extremeña 900 500 800, permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

El Instituto de la Juventud extremeña ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Este número especial es el 900 500 800 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

El teléfono de Instituto de la Juventud Extremeña 900 500 800, permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Plan de Juventud

Es el plan que engloba todos los programas dirigidos a la Juventud de Extremadura. Son quienes dan respuesta a la demanda de los jóvenes extremeños. Se pretende crear oportunidades en este plan para desarrollar el potencial de cada persona.

Catálogos Biblioteca Nacional de España
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Movilidad

El plan ofrece recursos de movilidad a los jóvenes en diferentes planos como: Erasmus+, cuerpo Europeo de solidaridad, Eurodesk o la emancipación. Tienes toda la información detallada sobre los planes de movilidad en su página web.

Espacios y factorías

Para llevar a cabo y desarrollar todas las actividades que la organización ofrece, es necesario un lugar físico en el que poder realizarlo. Suelen ser lugares rehabilitados a través de un proceso en el que los jóvenes participan y tienen voz.

Igual ocurre con las factorías, aunque en ellas también se realizan otros talleres y cursos además de las actividades de ocio y tiempo libre.

Carné joven

El instituto de Juventud Extremeña pone a disposiciones de los jóvenes la información necesaria para adquirir el carné joven europeo (european youth card). A través del cual los jóvenes pueden adquirir ventajas en todo el territorio de Europa, como descuentos, bonificaciones, muchas cosas más.

También en este apartado, encontrarás los organismos y lugares donde puedes acudir para conseguir tu carné.

Plan de juventud Instituto de la Juventud Extremeña

Imagen a efectos decorativos(**)

Participación social

Esta organización se rige a través del asociacionismo para dar voz e importancia a cada persona. Todos los integrantes son personas de entre 14 y 30 años, que forman la asociación joven. Todas las asociaciones deben registrarse de forma legal y definir sus órganos de gobierno y representación.

Ocio y cultura

Algunas de las actividades que se realizan anualmente son:

  • Campaña de verano
  • Albergues juveniles
  • Carné de alberguista
  • Instalaciones y actividades privadas
  • Escuelas de tiempo libre
  • Convivencia y ocio
  • Guía interactiva

Información juvenil

En la página web de esta Institución también existe la posibilidad de acceder a becas y ayudas, participar en concursos, jornadas y congresos, acceder a toda la información sobre premios y concursos y lo relacionado con ocio, cultura y deporte.

Además, puedes conocer las últimas informaciones sobre el Instituto de la Juventud Extremeña en el apartado de actualidad, o suscribirse a su boletín de noticias.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Contacto Instituto de la Juventud Extremeña

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Instituto de la Juventud Extremeña

El Instituto de la Juventud Extremeña es un organismo público regulado en la Ley Orgánica 3/2018 y el Reglamento Europeo (UE) 2016/679.

Está dedicado a la creación y desarrollo de planes para jóvenes de toda la Comunidad de Extremadura.

Su sede principal se encuentra en Paseo de Roma, s/n, Módulo E, Mérida.

El Instituto de la Juventud Extremeña además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas y resolver cualquier tipo de cuestión.

Teléfonos de Instituto de la Juventud Extremeña

  • Teléfono de atención al cliente: 900 500 800
  • Centralita: 924 003 818
  • VI Plan de juventud: 924 008 183
  • Asociaciones juveniles: 924 008 178
  • Ayudas entidades plan de juventud: 924 008 168
  • Centro Coordinador de información y documentación: 924 008 163
  • Carnets para jóvenes: 900 500 800
  • Campaña de verano: 924 008 173/175
  • Erasmus+: 924 008 173
  • Cursos de idiomas en el extranjero: 924 008 175
  • Uso de instalaciones juveniles: 924 008 176
  • Autorizaciones instalaciones privadas: 924 008 168
  • Escuela de ocio y tiempo libre: 924 008 168
  • Espacios para la Creación joven: 924 008 189
  • Factoría joven: 924 008 189
  • Red de oficinas de emancipación: 924 008 198
  • Bolsa de cooperantes: 924 008 186
  • Comité contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia: 924 008 186

Servicios de Instituto de la Juventud Extremeña

Los servicios que presta la Agencia son principalmente fomentar actividades para los jóvenes de Extremadura y crear planes de formación.

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta