En esta página web encontrarás el Teléfono de INAEM, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con INEM. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Quieres el teléfono del INAEM?

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención a la ciudadanía del INAEM, el teléfono es 901 501 000, recuerda que para la ayuda a  realizar trámites en la web o solicitar un certificado de Prestaciones el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00h.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Teléfono de INAEM .

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con INAEM

Puede ponerse en contacto llamando al número de contacto o bien a través de su página web por el formulario que facilitan.

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Empleo INAEM

Puedes acceder a las diferentes ofertas de trabajo que ofertan en INAEM a través de su página web en la pestaña «empleo» de su página web.

Cursos INAEM

Cuenta con multitud de cursos y formaciones para personas desempleadas.

Tanto para conocerlos, tanto para inscribirse, es necesario que a través de su página web rellenes el formulario o bien si lo prefieres llames al numero de contacto facilitado en la misma.

Página web INAEM

El Instituto Aragonés de empleo (INAEM) es un organismo público que permite, a través de la inscripción de la persona desempleada o en trámites de búsqueda de empleo, realizar tramites más fácilmente, acceder a prestaciones y cursos.

Dentro de la página web, pueden encontrar sus diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del mismo.

Página web de INAEM.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 323 reseñas)
Excelente20%
Muy buena5%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%