Aquí puedes encontrar el Teléfono de Ibercaja, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Ibercaja

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ibercaja, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ibercaja.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Ibercaja que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Ibercaja. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de Ibercaja.
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Ibercaja 976 74 88 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Ibercaja ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. este número especial es el 976 74 88 00 (para particulares) o 976 74 88 23 (para negocios) disponibles de Lunes a Viernes de 8:00h a 20:00h y los Sábados de 9:00h a 14:00h todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. Además, ofrecen la posibilidad de rellenar un formulario con tus consultas y te responderán mediante un correo electrónico.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Pérdida o robo de tarjetas

Si lo que necesitas es contactar con Ibercaja si te han robado o se ha extraviado la tarjeta puedes llamar a 976 20 10 72 para que puedan desbloquear tu tarjeta o solucionar tus problemas.

Pérdida o robo de tarjetas de Ibercaja.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Cuenta corriente

Si lo que necesitas es crearte una cuenta corriente, Ibercaja proporciona a los clientes beneficios y ventajas como promociones y ofertas en productos y servicios. Si necesitas más información, visita su página web o contacta con ellos llamando a 976 74 88 00 (para particulares) o 976 74 88 23 (para negocios).

Cuentas para negocios

Si lo que necesitas es abrir una nueva cuenta para tu negocio, Ibercaja tiene cuentas corrientes que están destinadas a cubrir las necesidades de los negocios particulares.

Si quieres comenzar abriendo una nueva cuenta en Ibercaja puedes hacerlo llamando a 976 74 88 23.

Seguros salud

Si lo que necesitas es un seguro de salud Ibercaja ofrece Caser Salud que es un seguro privado que dispone de muchas modalidades enfocadas a la mejor cobertura sanitaria familiar.  

Si quieres más información, visita su página web o llama a 976 74 88 00.

Seguros salud Ibercaja.
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Agrupar seguros

Ibercaja ofrece un premio a los usuarios que contratan al menos 2 seguros. Pueden conseguir un abono en cuenta hasta 300€. Si quieres mas información, visita su página web o llama a 976 74 88 00 (para particulares) o 976 74 88 23 (para negocios).

Ahorros e inversión

Ibercaja cuenta con fondos de inversión con la mayor rentabilidad acumulada con independencia del nivel de riesgo. En su página web, dispone de los fondos de inversión más vendidos. Si necesitas más información visita su página web o también puedes hacerlo llamando a 976 74 88 00 (para particulares) o 976 74 88 23 (para negocios).

Hipotecas

Si necesitas empezar una hipoteca Ibercaja ofrece una gran variedad de hipotecas bonificadas que pueden ser fijas o variables para reducir el tipo de interés cumpliendo los requisitos necesarios.

Puedes conseguir más información visitando su página web o llama a 976 74 88 00

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Ibercaja.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Ibercaja

Ibercaja es una empresa española dedicada a servicios de banca, seguros e inversiones.

La empresa fue fundada en 2011 por Caja de ahorros y Monte de Piedad con el fin de desarrollar su actividad siendo un banco accionista. Su sede central se encuentra en Zaragoza, España.  En 2017 obtuvieron la autorización del Banco Central Europeo para recibir ayudas públicas y poder cubrir todas sus deudas.

La empresa cuenta con aproximadamente 5.302 empleados distribuidos por multitud de países. Y su área de operación se expande nacionalmente.

Ibercaja además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Ibercaja

  • Atención al cliente para particulares: 976 74 88 00
  • Atención al cliente para negocios: 976 74 88 23
  • Robo o extravío de tarjetas: 976 20 10 72

Servicios de Ibercaja

Ibercaja cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Cuentas y seguros
  • Ahorro o inversión
  • Seguros
  • Hipotecas y préstamos

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta