Aquí puedes encontrar el Teléfono de Hotel Palace Madrid, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Hotel Palace Madrid

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Palace Madrid, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Palace Madrid.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Palace Madrid que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Hotel Palace Madrid. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto del Hotel Palace de Madrid.
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Palace Madrid (+34) 913 60 80 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Palace Madrid ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el +34 913 608 000, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Restaurantes

El Hotel Palace Madrid tiene a tu disposición 3 restaurantes elegantes para los paladares y gustos más exigentes. Los restaurantes son: La Rotonda, Asia Gallery y Green T Sushi Bar. Algunos de ellos presentan normas de vestimenta tanto elegantes, casual o informal. También cuentas con otros restaurantes como 1912 Museo Bar abierto solo para la cena. Destacar que todos los domingos los clientes podrán disfrutar del evento Opera & Lunch que se lleva a cabo en el restaurante La Rotonda.

Si quieres contactar con este servicio debes hacerlo llamando al 913 607 667.

Bodas

Palace Madrid cuenta un servicio completo, cómodo, intuitivo, emocional, con un equipo profesional y experto que llevarán a cabo para tu boda. Todo en El Westin Palace Madrid está hecho para que tu experiencia sea única, elegante e impecable. Es ideal para celebrar bodas, fiestas lujosas y privadas.

Si quieres contactar con este seguro, debes hacerlo llamando al 913 608 000.

Habitaciones

Hotel Palace Madrid ofrece multitud de habitaciones de gran calidad y servicio para sus clientes. Hay muchas clases de habitaciones con diferentes comodidades y preferencias para los clientes, adaptándose así a las necesidades de estos. Algunos ejemplos de estas habitaciones son: La habitación Deluxe, premium, Suite Senior, executive, y la Suite Royal.

Habitaciones del Hotel Palace de Madrid.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Gimnasio WestinWORKOUT Fitness Studio

El Hotel Palace Madrid ofrece un servicio e instalaciones de gimnasio para sus huéspedes, pudiendo acceder a estos las 24h del día y de forma cómoda a través de la tarjeta de su habitación. Incluso de les propone rutinas diarias con todo tipo de equipos y materiales para llevarlas a cabo.

Actividades en el área local

El Westin Palace Madrid tiene a su alrededor mucha cultura y arte de la ciudad, como el Museo del Prado, el Thyssen, el Palacio Real, el Teatro de la Ópera… El Palace Madrid te sugiere actividades para hacer y disfrutar de todo ello, como paseo en bicicleta con un guía turístico, lugares para hacer compras en el centro de Madrid como boutiques y tiendas exclusivas.

También te recomienda actividades en familia como Action House Room Escape, Madrid Segway, Fox In a Box Madrid… Incluso tours por la zona

Actividades que realiza el Hotel Palace de Madrid.
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Ofertas

El Westin Palace Madrid ofrece paquetes con descuentos y ofertas para disfrutar. Hay paquetes para compras, un 25% de descuento con desayuno gratis incluido, paquete de media pensión, ofertas familiares y mucho más.

Reuniones y eventos

Si lo que quieres es organizar un evento, una celebración, una reunión o similar, Westin Palace Madrid lo gestiona todo por ti, a tu gusto, para que no te tengas que preocupar por nada, ofreciéndote grandes espacios y salones para estas ocasiones especiales.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales del Hotel Palace de Madrid.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Palace Madrid

Palace Madrid es un hotel construido en 1910 y fue el segundo más lujoso de Madrid en ser construido.

Desde que fue construido fue visitado por artistas, escritores… como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Ava Gardner… Se asistía al hotel no solo para alojarse si no para acudir a sus salones, eventos y restaurantes.

El Hotel Palace es una instalación hotelera ubicada en el centro de Madrid (España) y fue construido por George Marquet por sugerencia de Alfonso XIII.

Palace Madrid además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, hacer reservas, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Palace Madrid

  • Atención al cliente: 913 608 000
  • Teléfono Ópera & Lunch 913 607 667

Servicios de Palace Madrid

Palace Madrid cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Restaurantes
  • Eventos
  • Bodas
  • Gimnasio

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta