Aquí puedes encontrar el Teléfono de Hotel Pabisa, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Pabisa

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pabisa, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Pabisa.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Pabisa que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Hotel Pabisa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Pabisa 971 743 266, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Pabisa ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 995 779 o el 971 743 266, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Reservas

Reservando en pabisa.com podrás escoger las habitaciones y tarifas con 0% de cargos de gestión de manera segura y fiable. Además, tendrás ventajas exclusivas como parking gratuito, wifi gratis, 50% de descuento en la caja de seguridad y late Check-out gratis hasta las 14h.

Reservar en Hotel Pabisa
Contemporary Room Workplace Office Supplies Concept

Imagen a efectos decorativos(**)

All inclusive plus

El programa de All Inclusive Plus trae consigo desayuno, comida, cena y snacks además de otras muchas ventajas en restaurantes y parques de ocio.

Pabisa Bikes

Pabisa cuenta con un servicio para disfrutar del ciclismo en Mallorca y de sus concentraciones de ciclistas. Estar en el club tiene sus ventajas, como almacenamiento y confort, mantenimiento y reparación de las bicis, excursiones, gimnasio, y menú especial.

Si quieres contactar con este servicio entra en la página web de pabisa.com.

Ofertas

Pabisa Hotels cuenta con ofertas exclusivas en su página web para una mejor experiencia y una mejor relación calidad-precio.

Para descubrir todas las ofertas entra en pabisa.com.

Ofertas de Hotel Pabisa

Imagen a efectos decorativos(**)

Servicios Wellness

Si lo que necesitas es sentirte bien y relajarte en las vacaciones, Pabisa Hotels te ofrece los mejores servicios e instalaciones para llevarlo a cabo. Hay un spa, para los clientes de Pabisa Bali y tratamientos de relax que podrás reservar en la página web.

Golf

Pabisa hotels te ofrece tus vacaciones ideales jugando al golf. Puedes practicarlo durante todo el año ya que el clima es ideal en Mallorca. En Pabisa Hotelste ofrece el mejor precio en los campos de golf cerca de la Playa de Palma. También cuenta con un alquiler de coche para desplazarse hasta los campos de forma cómoda.

Hoteles

Pabisa cuenta con muchos hoteles para que tengas la mejor experiencia en tus vacaciones. Tiene hoteles en Playa de Palma, el Aubamar suites&Spa, Hotel Pabisa Bali Park, Hotel Pabisa Bali, Hotel Pabisa Chico, Hotel Pabisa Sofia y el Apartahotel Pabisa Orlando.

Para más información entra en pabisa.com

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Contacto de Hotel Pabisa

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Pabisa

Pabisa es una empresa dedicada al sector hotelero.

La empresa ofrece servicios para mejorar la experiencia de los clientes en los hoteles. Ofreciendo desde spas, ciclismo, golf y muchos más.

La empresa cuenta con 6 hoteles en Mallorca ubicados en Playa de Palma. Pabisa Hotels además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Pabisa

  • Atención al cliente: 902 995 779
  • Otro teléfono de atención al cliente: 971 743 266

Servicios de Pabisa

Pabisa cuenta con multitud de productos y servicios, algunos de ellos son:

  • Pabisa Golf
  • Ofertas
  • Inclusive Plus
  • Pabisa Bike  

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 481 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta