Aquí puedes encontrar el Teléfono de Hotel Essentia, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Hotel Essentia

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Hotel Essentia, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Hotel Essentia.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Hotel Essentia que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Hotel Essentia. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Hotel Essentia 959 127 822, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Hotel Essentia ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 959 127 822, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en estos números.

La empresa no fija un horario de atención al cliente específico sobre este número de contacto, por lo que deberás de llamar directamente para preguntar por él.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos en su plataforma o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto por correo electrónico

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y no quieres o no puedes hacerlo de manera telefónica, la empresa dispone de la siguiente dirección de correo electrónico para que puedas ponerte en contacto con ellos de manera escrita info@hotelessentia.com

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

Tienda Gourmet Hotel Essentia

Hotel Essentia ofrece en su tienda gourmet una selección de productos ecológicos, naturales, artesanos, novedosos, diferentes, ó sabores tradicionales, para paladares exigentes que, sin duda hará que quedes totalmente satisfecho por la calidad de los productos y su cuidada presentación.

Dirección física de Hotel Essentia

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Hotel Essentia para reservar directamente, o para resolver tus consultas, te la facilitaremos a continuación.

La dirección física de la empresa es “C/José Nogales, 17, Aracena, Huelva (España)”. Antes de acceder a la dirección física deberás de saber si la empresa recibe atención al cliente física mediante el 959 127 822 y conocer sus horarios de atención al cliente.

Restauración

Hotel Essentia cuenta con una cocina que se basa en transformar creativamente los productos que les regala el entorno, respetándolos e intentando hacer disfrutar a sus comensales de una experiencia sin igual.

Cuentan con un restaurante, un gastrobar y una bodega.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Galería de arte

Hotel Essentia también cuenta con una galería de arte, pero no una galería al uso. Es un modelo innovador de un espacio por y para el arte contemporáneo. Pretende conformar un espacio abierto, coherente y altamente dotado para atraer, promover y mostrar obras de artistas. Para reservar llama al 959 127 822 o escribe a la siguiente dirección de correo electrónico info@hotelessentia.com

Noticias Hotel Essentia

La empresa dispone de un apartado web denominado “Noticias” en el que publican artículos de interés para todos sus stakeholders. Si te interesa la empresa y el sector, accede a dicho apartado web y encontrarás artículos como por ejemplo “Luis García Catalán, propietario del Hotel Essentia, Premio al Emprendimiento en el I Foro de Turismo de Huelva”.

Experiencias Essentia

Hotel Essentia cuenta se preocupa por satisfacer las expectativas de sus clientes y por ello han preparado una serie de experiencias que puedes vivir si vas a la Sierra. Estas son:

Noche especial San Valentín; Menú degustación y ruta en bici; experiencia menú y cata de vinos; experiencia especial ecuestre; menú especial con vistas; experiencia romántica en Essentia; relájate con la naturaleza; noche astronómica; escapada relajante; experiencia especial premio a la fidelidad y experiencia 100% ibérica. 

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Hotel Essentia

Situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y en pleno centro de Aracena, este establecimiento es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, el descanso y la buena cocina.

Ofrece además la posibilidad de poder visitar caminando a los lugares más emblemáticos de este bonito pueblo onubense (Gruta de las Maravillas, Castillo, o cualquiera de sus plazas e iglesias de su rico patrimonio histórico).

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Los alojamientos del Hotel Galería Essentia disponen de aire acondicionado y armario.

Hotel Essentia además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.Grupotel Hotels&Resorts además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Hotel Essentia

  • Atención al cliente: 959 127 822

Servicios de Hotel Essentia

Hotel Essentia ofrece los siguientes servicios a sus clientes:

  • Habitaciones
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gastrobar
  • Bodega
  • Galería de arte
  • Experiencias Essentia
  • Ruta del Jabugo
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 479 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta