Aquí puedes encontrar el Teléfono de Halcón Viajes, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Halcón Viajes

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Halcón Viajes, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Halcón Viajes.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Halcón Viajes que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Halcón Viajes. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Halcón Viajes

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Halcón Viajes 900 80 20 20, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Halcón Viajes ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 80 20 20, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

El horario de atención al cliente vía telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas. Los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas (horario peninsular y salvo festivos).

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la llamada al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Teléfono de atención al cliente 24 horas

Si lo que quieres es conocer la ubicación de X Madrid, puedes consultarla en su página web aunque puedes encontrarles en la Calle Oslo, 53, 28922, Alcorcón, Madrid, España.

Información Halcón Viajes

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto Halcón Viajes mediante correo electrónico

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual de manera escrita, puedes hacer uso de su dirección de correo electrónico: atencion.online@globalia.com

Contacto por sugerencias o reclamaciones

Halcón Viajes dispone de una dirección de correo electrónico concreta para el caso de que el motivo de querer contactar con la empresa sea la de comunicar una sugerencia o una reclamación.

La dirección de correo electrónico en este caso es la siguiente: centrorelacionclientes@halconviajes.com

Teléfono incidencias en destino

Si te encuentras fuera de tu lugar de residencia disfrutando de una estancia de ocio o de negocios organizada a través de los servicios de la empresa y quieres contactar con ellos, deberás de hacerlo de la siguiente manera:

Si la incidencia que se quiere comentar a la empresa se da en destino, deberás de hacer uso del 900 49 49 61 para contactar con Halcón Viajes.

Incidencias en destino Halcón Viajes

Imagen a efectos decorativos(**)

Encuentra tu agencia

Halcón Viajes se encuentra repartido por todo España. Si lo que necesitas es encontrar tu agencia más cercana, te aconsejamos que accedas al apartado web denominado “Agencias” y a partir de ahí introducir únicamente tu dirección y tu código postal para que el servidor te devuelva una respuesta con el establecimiento más cercano a la dirección.

Vuelos con Halcón Viajes

Si tu viaje necesita de vuelo, la empresa Halcón Viajes también te lo ofrece. Simplemente deberás de introducir la fecha de ida y vuelta; el destino y el número de pasajeros, para que la empresa te devuelva la búsqueda más económica para tu bolsillo. Si deseas recibir ofertas, deberás de suscribirte dejando el email en donde te lo indica la propia página web.   

Vacaciones con Halcón Viajes

Halcón Viajes se ocupa de preparar tus mejores vacaciones. Para ello disponen de varias ventajas:

Puedes pagar online de manera totalmente segura; al pagar con tarjeta no se aplica ningún tipo de comisión; si lo deseas puedes disponer de atención telefónica gratuita y personalizada, y también puedes gestionar y pagar tus vacaciones de manera muy cómoda por teléfono.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Halcón Viajes

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Halcón Viajes

Globalia Corporación Empresarial S.A. es un holding empresarial español propiedad de Juan José Hidalgo que opera compañías aéreas como Air Europa y dirige hoteles como Be Live Hoteles y Melody Maker junto a agencias de viajes como Halcón Viajes.

Halcón Viajes nace en 1971 de la mano de Juan José Hidalgo cuando los españoles comenzaban a gozar de capacidad de ahorro que les permitía convertirse en turistas de las playas del Mediterráneo comenzando una nueva experiencia: la de las vacaciones tal y como las conocemos hoy en día.

Halcón Viajes ha sido pionera en muchos aspectos. Fue la primera agencia de viajes en publicar una página de publicidad en un periódico. La primera en poner anuncios en TV. La primera en implementar la fórmula del “Todo incluido” en el Caribe.

La página web de la compañía incluye toda la información relevante para sus clientes ofreciendo así información acerca de sus servicios, destinos, etc.

Teléfonos de Halcón Viajes

  • Atención al cliente: 900 80 20 20
  • Atención al cliente 24 horas: 900 49 49 61
  • Incidencias en destino: 900 49 49 61

Servicios de Halcón Viajes

La compañía ofrece a sus clientes:

  • Vacaciones
  • Vuelos
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta