En esta página web encontrarás el Teléfono de Grupo Planeta, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con la empresa. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Grupo Planeta

¿Necesitas ponerte en contacto con Grupo Planeta?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto. La compañía dispone de diferentes números de atención en función de cuál sea el motivo de la llamada.

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Grupo Planeta, el número es +34 934 928 000 se trata de un teléfono gratuito.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Grupo Planeta atención al cliente

Si lo desea también puede contactar a través de su correo electrónico que es  info@planeta.es.

También puedes acudir directamente a las oficinas centrales del Grupo Planeta. Están situadasen Avenida Diagonal 662-664, Barcelona (08034).

El teléfono ubicado en su sede en Madrid es 91 423 37 04.

En el caso de que quieras obtener información sobre la empresa o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

grupo planeta contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

Consulta el directorio de empresas

Si desea contactar con alguna de las empresas en particular, componentes pulse aquí.

A través de dicho link podrá consultar los diferentes directorios de empresas que conforman esta empresa.

La compañía está presente en twitter, Facebook y youtube donde puede seguir la actualidad.

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Librerías y clubes de lectura

Grupo Planeta tiene la principal cadena de librerías y la mayor comunidad de lectores de España, para acercar el libro a los lectores.

Casa del Libro es la principal cadena de librerías del país, presente en las principales ciudades españolas. Si deseas consultar más acerca de librerías y clubes de lectura accede a la web a través del siguiente link.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con Grupo Planeta

Si no encuentras la manera de contactar con Grupo Planeta y necesitas consultar otras vías para ponerte en contacto con la compañía, puede contactar a través de un formulario de contacto, al que puede acceder para obtener más información pulsando aquí.

En él puedes dejar escritos tus datos para que se pongan en contacto contigo y puedes indicar el motivo de tu consulta.

Página web Grupo Planeta

Se trata del primer grupo editorial, de comunicación y de formación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual. Desde la fundación de Editorial Planeta en Barcelona por José Manuel Lara Hernández, en 1949.

Es un grupo multimedia español con sede en Madrid (España). Aglutina a empresas en seis áreas de negocio diferentes (editorial, coleccionables, formación, venta directa, audiovisual y medios de comunicación) en 25 países del entorno de habla hispana y francesa.

Lo más consultado en Grupo Planeta

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta