Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Getaround, consigue las distintas maneras para contactar con su equipo de atención al cliente de la manera más sencilla y fácil.

Contacto Getaround

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Getaround, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con la empresa.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente y Getaround es uno de ellas. Sin embargo, a continuación, te informaremos de las opciones de las que dispone la empresa para contactar con ellos.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Getaround. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Contacto Getaround

Imagen a efectos decorativos(**)

La página web de Getaround permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre reclamaciones, sugerencias, o cualquier asunto que te interese.

Contacto de Getaround

Getaround ha establecido un apartado en su página web llamado “Ayuda general” y “Contacto” donde reflejan las principales respuestas a las sugerencias y consultas más repetidas entre sus usuarios.   

En ambos casos deberás de seleccionar si deseas conocer y recibir información de conductores o de propietarios, para que así la información que se te ofrezca sea totalmente relevante para ti, en función de lo que busques.

En dichos apartados resuelven de manera escrita las dudas más repetidas entre sus clientes, para que no haga falta ponerse en contacto con la empresa y su equipo.

Aplicación móvil

Para poder vivir la experiencia completa con Getaround es necesario que descargues la aplicación web en tu móvil. Se encuentra disponible tanto para App Store como para Google Play con una puntuación de 4.6/5 y 4.5/5, respectivamente.

Seguro a todo riesgo Getaround

Imagen a efectos decorativos(**)

Seguro a todo riesgo

La empresa proporciona un seguro de responsabilidad civil y cobertura en caso de daños al vehículo, incendio o robo, que hayan tenido lugar por parte del conductor o de un tercero. En caso de accidente, el conductor se hará cargo de los costes de reparación hasta el límite de la franquicia del seguro escogida. El seguro se hace cargo de la parte restante.

Asistencia a carretera 24/7

El servicio de asistencia de carretera cure el remolque del coche y tu transporte al taller en caso de accidente o avería.

Como puedes ver, la empresa proporciona un servicio seguro y de confianza. Aseguran 50.000 coches y 1,5 millones de conductores en 6 países diferentes.

Getaround para empresas

La empresa dispone de un servicio que te permite organizar ese viaje de trabajo o también el poder llegar puntual a tus reuniones.

No son necesarias las suscripciones, ni las colas ni los papeleos. Dispondrás de acceso 24/7 a una amplia red de vehículos que podrás abrir y cerrar desde tu propio Smartphone.

Getaround para empresas

Imagen a efectos decorativos(**)

Anuncia tu coche

Si lo que necesitas es ganar dinero alquilando tu coche, Getaround es la solución. Solamente deberás de llevar a cabo el proceso de registro en el que se te pedirán datos como, por ejemplo: marca, modelo, año, número de km, ciudad, etc. ¡Accede al sitio web oficial de la empresa, sigue los pasos y empieza a ganar dinero alquilando tu coche!

Blog

El sitio web oficial cuenta con un apartado web destinado a publicar artículos relevantes para los usuarios de la marca. En ello se publican artículos como por ejemplo los siguientes: por qué ganas más con Getaround Connect; confinamiento: nuestras medidas para ayudarte; cambios importantes en nuestros precios, etc.

Consejos para mejorar en Getaround

La empresa también ofrece un espacio en el que publican consejos para mejorar tu servicio dentro de Gartround.

Entre ello podemos encontrar artículos como, por ejemplo: por qué es importante tener una buena descripción; 5 consejos para tener evaluaciones de 5 estrellas; como hacer las mejores fotos a tu coche, etc.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Atención al cliente Getaround

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Getaround

Getaround es un servicio de intercambio de autos en línea o de intercambio de autos entre pares que permite a los conductores alquilar autos a propietarios de autos privados y a los propietarios alquilar sus autos por pago.

En 2019, se informó que la compañía tenía cinco millones de usuarios y aproximadamente 20,000 autos conectados en todo el mundo.

Se lanzó al público el 24 de mayo de 2011 en la conferencia TechCrunch Disrupt. La empresa opera en Boston, Chicago, Área de la Bahía de San Francisco, Nueva Jersey, Portland, Seattle, Filadelfia, Miami, Atlanta, San Diego, Los Ángeles, Denver y Washington DC.

La empresa además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, conocer y contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Getaround

  • No disponen de teléfono de atención al cliente.

Servicios de Getaround

Getaround permite a los conductores alquilar autos a propietarios de autos privados y a su vez, a los propietarios alquilar sus autos por pago.

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 456 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media12%
Mala10%
Muy mala52%

Deja una respuesta