Aquí puedes encontrar el Teléfono de Fujitsu, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Fujitsu

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Fujitsu, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Fujitsu.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Fujitsu que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Fujitsu. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Fujitsu 91 784 90 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Fujitsu ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 784 90 00, las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Productos

Los principales porductos que vende Fujitsu son: mainframe solutions, client computing Devices, Integrated Systems, Almacenamiento, Infrastructure Managment, servidores y soporte técnico.

Imagen a efectos decorativos(**)

Soluciones

Las soluciones que ofrece Fujitsu son en relación con: retail, financial services, manufacturing, sanidad, justicia y automoción.

Distribuidores

Fujitsu ofrece en su página web un localizador de distribuidores en función de tu localización para que encuentres el distribuidor más cercano a ti.

Si quieres conocer más acerca de este servicio puedes hacerlo a través de su página web.

Dónde comprar

Algunos de los productos físicos que ofrecen, como servidores, almacenamiento, portátiles y ordenadores de sobremesa, escáneres e impresoras, puedes encontrarlos de manera sencilla en el buscador de tiendas físicas que la empresa pone a disposición del cliente en su página web.

También puedes informarte es llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Soporte

Fujitsu ofrece un servicio de soporte técnico específico para cada producto. En su página web tienes disponible un buscador que te indicará paso a paso, según tu producto cómo debes proceder.

Prensa

Fujitsu ofrece contactos específicos para prensa, esos números son: 91 503 1540 – 690 228 420 o 91 784 92 68.

Oficinas en España

Fujitsu cuenta con 8 oficinas en España, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Tienes toda la información sobre este servicio en su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Fujitsu

Fujitsu es una empresa multinacional japonesa fundada en 1935 en Tokio. En un inicio se fundó bajo el nombre de Fuji Tsūshinki Seizō, perteneciente al grupo compuesto por Furukawa Electric Company y Siemens.

Se dedica a la fabricación, distribución y venta de productos relacionados con las TIC. Cotiza en la Bolsa de Tokio.

En España opera bajo el nombre de Fujitsu Technology Solutions, S.A. y su sede se encuentra en Camino del Cerro de los Gamos, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Fujitsu

  • Oficinas centrales: 91 784 90 00
  • Aire acondicionado: 902 332 331 o 932 998 331
  • Servicios de garantía: 914 521 035
  • Teléfono de averías de equipos: 914 521 030
  • Teléfono de averías de equipos Servidores y almacenamiento: 914 521 036

Servicios de Fujitsu

Fujitsu cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Transformación digital desde los datos
  • Business and Application Services
  • Managed Infrastucture Services
  • Ciberseguridad
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta