Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Ferrovial, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Ferrovial

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ferrovial, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ferrovial.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de atención de teléfono de Ferrovial para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Ferrovial. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Información Ferrovial

Imagen a efectos decorativos(**)

Igualmente, dentro de la página web de Ferrovial se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias o cualquier duda que tengas, a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente Ferrovial

Ferrovial ha establecido un apartado en su página web que se llama “Contacto”.

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación, te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos en su plataforma o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto oficina Ferrovial Corporación

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con la oficina Ferrovial Corporación deberás de hacerlo llamando al 91 586 25 00. La dirección física de dicha oficina es la siguiente: C/Príncipe de Vergara, 135. CP 28002, Madrid (España).  

Atención al cliente Ferrovial

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto oficina Ferrovial Servicios

Si por el contrario lo que te interesa es ponerte en contacto con la oficina Ferrovial Servicios, deberás de hacerlo mediante el 91 338 83 00. La dirección física en este caso es la siguiente: C/Quintanavides 21. Parque Vía Norte – Edificio 5. CP 28050, Madrid (España).   

Contacto oficina Cintra

El número de contacto de la oficina Centra en este caso es el 91 586 26 77.

También les puedes encontrar en C/Príncipe de Vergara, 135. CP 28002, Madrid (España). Antes de acudir, deberás de asegurarte de que ofrecen servicio de atención al cliente presencial, y de su horario.

Contacto oficina Ferrovial Construcción

Si lo que necesitas es resolver una consulta relacionada con la Construcción, deberás de ponerte en contacto con la oficina Ferrovial Construcción mediante el 91 586 25 00.

En este caso de manera física les podrás encontrar en C/Príncipe de Vergara, 135. CP 28002, Madrid (España). Igualmente, deberás de asegurarte de que reciben visitas presenciales y en su caso, el horario de atención al cliente.

Contacto oficina Ferrovial Construcción

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto oficina Ferrovial Aeropuertos

Por último, el número de contacto de la oficina Ferrovial Aeropuertos es el siguiente: 91 586 25 00.

Contacto oficinas globales

La empresa también se encuentra presente de manera global en los siguientes países: Estados Unidos, Polonia, Reino Unido y Canadá. Si te interesa conocer la dirección y el número de contacto de cada uno de ellos, te aconsejamos que accedas a la página web oficial de la empresa y lo consultes directamente.

Trabaja en Ferrovial

Si estas interesado en trabajar en la compañía, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Empleo” en el sitio web de la empresa y después navega para informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Ferrovial

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Ferrovial

Ferrovial (anteriormente Grupo Ferrovial) es una empresa multinacional que opera en el sector de las infraestructuras, de transporte y servicios a ciudades, a través de cuatro divisiones: Autopistas, Aeropuertos, Construcción y Servicios.

La empresa cuenta con una plantilla aproximadamente de 95.978 empleados.

Ferrovial está presente en más de 15 países donde operan sus líneas de negocio.

La compañía además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Teléfonos de Ferrovial

  • A través del apartado web “Contacta”.
  • Oficina Ferrovial Corporación: 91 586 25 00
  • Oficina Ferrovial Servicios: 91 338 83 00
  • Oficina Cintra: 91 586 25 00
  • Oficina Ferrovial Construcción: 91 300 85 00
  • Oficina Ferrovial Aeropuertos: 91 586 25 00
  • Oficinas globales

Servicios de la compañía

La compañía opera en el sector de las infraestructuras, de transporte y servicios a ciudades, a través de cuatro divisiones:

  • Autopistas
  • Aeropuertos
  • Construcción
  • Servicios
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta