En esta página web encontrarás el Teléfono de Editorial Planeta Deagostini, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con editorial planeta deagostini. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Buscas el teléfono de Editorial Planeta Deagostini?

Si estás buscando la forma de ponerte en contacto por teléfono con el editorial planeta deagostini, te encuentras en el lugar indicado. La editorial dispone de un número de teléfono de atención al cliente a través del cual puedes consultar cualquier tipo de duda en relación con la editorial. El número de teléfono a través del cual te puedes poner en contacto con la compañía es el 931 336 471.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

¿Cómo comprar en Planeta Deagostini?

Si quieres comprar en Planeta Deagostini y no sabes de qué manera hacerlo, a continuación, te vamos a mostrar las diferentes formas de hacerlo. En primer lugar, si quieres recibir tus colecciones de manera mensual mediante suscripción, existen diferentes maneras de hacer tus compras mediante suscripción:

  • A través de la página web
  • Por teléfono, llamando al 902 99 89 57.
  • Por correo postal

Otra de las formas que existen para comprar es a través de las Reservas Garantizadas. Si quieres hacerlo a través de este método puedes llamar al 902 99 89 57.

Editorial Planeta Deagostini contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

¿Cómo sugerir una colección en Editorial Planeta Deagostini?

Si te encanta alguna colección y quieres sugerirla dentro de planeta deagostini, a continuación, te vamos a mostrar cómo puedes hacerlo. A través de esta página web puedes encontrar un formulario que puedes rellenar indicando la colección que te gustaría sugerir.

También puedes llamar al siguiente número de teléfono 931 336 471 , para hacer preguntas relacionadas con este tema.

colecciones Editorial Planeta Deagostini

Imagen a efectos decorativos(**)

Planeta Deagostini atención al cliente

Existen otras vías para ponerse en contacto con Editorial Planeta Deagostini, a continuación, te vamos a mostrar las formas más directas para ponerte en contacto con la editorial. A través de la página web , puedes encontrar un formulario a través del cual puedes consultar cualquier tipo de duda y desde el cuál la compañía puede utilizar para ponerse en contacto contigo a través del correo electrónico.

Otra de las formas más directas para ponerte en contacto con la compañía es a través de las redes sociales. La compañía está presente en las redes sociales de facebook y youtube. Recuerda que, si no quieres perder tiempo en líneas de atención al cliente, siempre puedes llamar a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Editorial Planeta Deagostini información

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web Editorial Planeta Deagostini

Planeta deagostini es una compañía italo-española, que tiene su sede principal en Barcelona. La editorial fue fundada en 1985. Esta editorial forma parte del grupo Planeta y del grupo Deagostini y opera en diferentes países.

Dentro de la página web puedes consultar las últimas novedades de las colecciones disponibles, así como información de interés sobre la compañía. También puedes encontrar todas las formas que existen para ponerte en contacto con la compañía.

Lo más consultado en Editorial Planeta Deagostini

3.4
3,4 valoración
3.4 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente57%
Muy buena0%
Media0%
Mala14%
Muy mala29%

Deja una respuesta