Aquí puedes encontrar el Teléfono de Dreivip, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Dreivip

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Dreivip entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Dreivip.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Dreivip que tepermitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Dreivip. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de Dreivip
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Dreivip 934 652 690, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Dreivip ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 934 652 690 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.  También puedes contar con Dreivip a través de Whatsapp con este número de teléfono 620 457 636 o escribiendo un correo a atencionalsocio@dreivip.com

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Anuncios TV

Dreivip ha hecho varias campañas de publicidad entre otras anuncios para la televisión. Dentro de su página web incluyen varios spots de duración 10 y 20 segundos y también el patrocinio que han realizado en un programa de televisión (Sálvame)

Si quieres más información, visita su página web o llama a 934 652 690.

Site Map

Dreivip cuenta con una sección donde podrás encontrar cada producto con su descripción. Esto facilita a los usuarios encontrar los productos que quieren de una forma sencilla y rápida. Si lo que necesitas es más información, visita su página web y llama a 934 652 690.

Hazte socio

Solo tienes que entrar en la página web de Dreivip en la sección “hacerme socio” y crearte una cuenta. Además, puedes crear tu nueva cuenta a partir del usuario que tengas en Facebook , Google + o PayPal. Si quieres hacerte socio, entra a la sección de “Hacerme socio” dentro de su página web o contacta con ellos por whatsapp escribiendo a 620 457 636.

Decoración navideña

Dreivip tiene un conjunto de productos que se utilizan para la decoración navideña como arboles, bolas de navidad, cestas, etc.

Si quieres más información sobre estos productos, visita su página web o contacta a través de whatsapp 620 457 636.

Secciones

Dreivip cuenta con muchas secciones dentro de su página web como productos oneday, intimo vip, promociones especiales, mujer, hombre, infantil, salud y cuidado personal, hogar, electrónica, deporte, cosmética y perfumería. Dreivip cuenta con muchas secciones dentro de su página web como productos oneday, intimo vip, promociones especiales, mujer, hombre, infantil, salud y cuidado personal, hogar, electrónica, deporte, cosmética y perfumería.

Secciones de Dreivip
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Productos oneday

Dreivip pone a disposición de los usuarios productos que se venden en un día específico y la entrega se realiza de manera express. Puedes encontrar productos desde lo íntimo del hombre y la mujer hasta promociones especiales en marcas conocidas como Guess, Michael Kors, Armani, etc. Visita su página web para adquirir más información y ver todos los productos disponibles.

Premios

La marca ha recibido varios premios, comenzando por 2012 que recibieron el premio de innovación en logística en Ecommerce, siguiendo por 2013 el premio de V.Me by VISA Innovación con métodos de pago seguro y acabando por 2015 recibieron dos premios el Daily Deal y Premio Gold Paypal innovación con métodos de pago seguro.

Visita su página web para obtener más información sobre los premios de Dreivip.

Premios otorgados a Dreivip

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Dreivip

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Dreivip

Dreivip es un club de ventas privadas que ofrece relojería, joyería, hogar y complementos rebajados online.

La marca fue fundada en 2006 por dos emprendedores que decidieron apostar por un negocio digital que cambiaría la forma de comprar de las personas. Tienen la sede y el almacén en Cuzco, Barcelona.  Satisfacen las necesidades de los consumidores ofreciendo los productos a precios reducidos y realizando entregas en menos de 72 horas.

La empresa cuenta con un equipo de mas de 1446 empleados. Su área de operación se expande en España en las principales ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Dreivip cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar sus productos, resolver cualquier duda, etc.

Teléfonos de Dreivip

  • Atención al cliente: 934 652 690
  • Whatsapp: 620 457 636

Servicios de Dreivip

Dreivip cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Decoración navideña
  • Premios
  • Site Map
  • Secciones
  • Productos oneday
  • Anuncios TV

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta