Aquí puedes encontrar el Teléfono de Deliberry, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Deliberry

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Deliberry entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Deliberry.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Deliberry que tepermitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Deliberry. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de contacto de Deliberry
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Deliberry 910 38 23 20, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Deliberry ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial en Madrid es el 910 38 23 20 y en Barcelona 91 122 21 51 en horario de Lunes a Sábado de 9:00h a 22:00h todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.  También puedes escribir un correo a info@deliberry.com. Además, disponen de un servicio de chat online para resolver cualquier incidencia.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Tienda propia

La empresa ofrece a supermercados y a comercios locales el poder de diferenciarse y potenciar su imagen promocionando sus negocios en Deliberry. Si eres un supermercado o un comercio local que le interesa promocionarse en Deliberry, puedes contactar con la empresa escribiendo a info@deliberry.com o llamando a 910 38 23 20 si eres de Madrid o a 91 122 21 51 si eres de Barcelona.

Mamashopper and Papashopper

Deliberry cuenta con especialistas para hacer la compra las cuales determinan los productos que mayor calidad y mejor precio tienen, como si lo hicieras tu mismo.

Si quieres más información, visita su página web o llama a 910 38 23 20 si eres de Madrid o a 91 122 21 51 si eres de Barcelona.

Medios de comunicación

Hay muchos medios de comunicación que hablan de la marca e informan sobre diferentes novedades sobre Deliberry. Algunos de ellos son elPeriódico, TVE, ElReferente, El Mundo, elEconomista, The Telegraph.

Si te interesa el contacto de prensa, puedes escribir a infor@deliberry.com o llamar a 910 38 23 20 si eres de Madrid o a 91 122 21 51 si eres de Barcelona.

Número de prensa de Deliberry

Imagen a efectos decorativos(**)

Entregas de pedidos

Deliberry tiene un tiempo de entrega máximo de 1h aunque también puedes decidir cuando será la entrega del pedido. Este método tiene varios beneficios para los usuarios como no tener que esperar colas, no tener que esperar, no cargar con el peso de las bolsas. Si quieres realizar un pedido con Deliberry, contacta con ellos a través de la página web o llama a 910 38 23 20 si eres de Madrid o a 91 122 21 51 si eres de Barcelona.

Dónde hacen la compra

Los usuarios encontrarán mas de 18.000 referencias de productos de supermercados como Mercadona, Caprabo, Día, Supercor, Nespresso, La Sirena, Veritas, etc.

Si quieres más información, visita su página web o llama a 910 38 23 20 si eres de Madrid o a 91 122 21 51 si eres de Barcelona.

Colabora

Deliberry tiene una sección denominada “colabora” en la que podrás ser uno de los repartidores y formar parte de su equipo. Tienes que cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad (+ 18 años), tener un Smartphone, tener la capacidad de cargar con un peso aproximado de 15 kg y si tienes interés en hacer la compra o tienes experiencia en el sector. Si lo que necesitas es más información y quieres colaborar, puedes hacerlo escribiendo a deliberry.rrhh@deliberry.com

Trabajar en Deliberry
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Comprometidos con proyectos

Deliberry están comprometidos con el problema del desempleo de personas de más 45 años, colabora con Cáritas, Incorpora Obra Social La Caixa, Fundación Once y Cruz Roja. Si lo que necesitas es más información, visita su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Deliberry

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Deliberry

Deliberry es un Marketplace que ofrece un servicio de compra online en supermercados o en negocios locales garantizando una entrega inmediata del pedido.  Cuentan con expertos que realizaran la compra de los productos tal y como los usuarios lo harían.

La marca fue fundada en Mayo de 2015. Se financió con 3 millones de euros públicos y privados. Tiene acuerdos de colaboración con supermercados como Caprabo y Día así como con comercios locales como Casa Ametle o Veritas. Cuenta con una app “Deliberry Express” para que los usuarios hagan la compra de una manera rápida y sencilla.

La empresa cuenta con un equipo de mas de 860 empleados. Su área de operación se expande en España.

Deliberry cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar sus productos, resolver cualquier duda, etc.

Teléfonos de Deliberry

  • Atención al cliente en Madrid: 910 38 23 20
  • Atención al cliente en Barcelona: 91 122 21 51

Servicios de Deliberry

Deliberry cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Mamashoppers and papashoppers
  • Entregas rápidas
  • Compras alimenticias online
  • Comprometidos con proyectos solidarios
  • Colaboraciones

2.4
2,4 valoración
2.4 de 5 estrellas (basado en 27 reseñas)
Excelente26%
Muy buena4%
Media3%
Mala15%
Muy mala52%

Deja una respuesta