CochesSin categoría

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Zity, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Zity

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Zity, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Zity. 

El teléfono de Zity es 911 59 11 18, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, felicitaciones, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Zity. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono atención al cliente de Zity
Premium mobile phone screen mockup template
Imagen a efectos decorativos(**)

Zity ofrece diferentes formas de ponerse en contacto con ellos para que el usuario pueda informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre reclamaciones, sugerencias o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos, el 11840.

Atención al cliente

Zity ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es 911 59 11 18 , todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Puedes contactar con la empresa también a través de su aplicación para smartphones, así como sus diferentes redes sociales las cuales prestan un servicio a atención al cliente.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

App de Zity

Zity cuenta con una aplicación donde poder contactar con la compañía disponible las 24 horas y respondiendo de manera inmediata.

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Zity, puedes hacerlo a través de su app móvil. Solo tienes que presionar tu foto de perfil y pulsar la opción de “ayuda”. Una vez pulsada, se pondrán en contacto contigo.

Servicio de atención al cliente de Zity a través de su app móvil

Premium mobile phone screen mockup template
Imagen a efectos decorativos(**)

Centro de ayuda

Además de por su página web y su app, puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Zity a través de su centro de ayuda. Tan solo tienes que entrar en la web donde tendrás que describir tu problema y ellos se pondrán en contacto inmediatamente.

Seguridad

Zity cuenta con una flota de trabajadores profesionales, comprometidos con la seguridad de sus clientes en la realización de cualquier trayecto. Cuenta con vehículos de última generación.

Si quieres conocer más acerca de este producto puedes hacerlo entrando a tu página web.

Transparencia en precios

A diferencia de otras compañías de carsharing, Zity siempre muestra a sus clientes el precio final del viaje antes de contratarlo, para que así el cliente pueda decidir sin sorpresas si desea el servicio o no.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Zity
Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Zity

Zity es una plataforma tecnológica de movilidad que se dedica a establecer relación entre un usuario que necesita un coche, todo a través de una app móvil para smartphones. Actualmente la empresa opera en 21 países diferentes.

Zity además de con su app, cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, conocer sus diferentes opciones, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Contacto de Zity

  • App de Zity
  • Página web de Zity
  • Teléfono de atención al cliente

Servicios de Zity

Zity ofrece un único servicio a sus clientes:

  • Servicio de carsharing