Aquí puedes encontrar el Teléfono de Orgaz, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Orgaz

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orgaz, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Orgaz.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Orgaz. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono atención al cliente restaurantes Orgaz
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente

Si deseas contactar con ellos por algún motivo, puedes llamar al número de teléfono, donde te pueden resolver tus dudas, de no ser así puedes consultar tus dudas o consultas a través de su página web.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

El número de teléfono es el siguiente: 913 20 08 22

Atención al cliente online

Si no te han podido resolver las dudas desde un restaurante en concreto, puedes consultar tus problemas, dudas o consultas entrando en la página web http://www.orgazmadrid.com/ y, rellenando un formulario o mandando un correo electrónico realizando sus consultas a la siguiente dirección: reservas@orgazmadrid.com

Teléfono atención al cliente restaurantes Orgaz
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Reservas online

Si lo que quieres es concretar tu reserva en el restaurante o hacer un pedido lo puedes hacer desde su página web. Tan solo tendrás que seleccionar la fecha en la que quieres acudir, el número de comensales y la hora a la que irás al restaurante.

Carta

Para consultar la carta podrás hacerlo a través de la página web donde encontrarás todos los productos que ofrece.

  • Para compartir
  • Pescados
  • Carnes
  • Mariscos
  • Postres
  • Bebidas

Restaurante

Orgaz cuenta con un restaurante que se ubica en la calle Avenida de Los Andes esquina Avenida del Arroyo del Santo. Por tanto, si quieres probar los productos del restaurante, tan solo deberás de acudir a esa dirección.

Teléfono atención al cliente restaurantes Orgaz

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con un perfil oficial en redes sociales que es en Instagram. A través de Instagram podrás informarte de las novedades y también podrás contactar con ellos mediante mensajes directos que podrás mandar en cualquier momento cada vez que tengas cualquier tipo de duda.

informacion Orgaz

Imagen a efectos decorativos(**)

Horarios de Orgaz

Si quieres acudir al restaurante de Orgaz podrás ir en el siguiente horario: de Lunes a Domingo de 12:00 a 00:00.

Quienes somos

Orgaz es un restaurante creado por una serie de hosteleros con bastante experiencia en este sector que van en la búsqueda de un nuevo concepto de cocina que aún no conocemos. Se apuesta por la calidad de las instalaciones así como amplios espacios y una gran luminosidad.

Este restaurante es el lugar perfecto para comer, cenar o simplemente tomar unas cervezas acompañadas de unas fabulosas tapas.

Teléfonos de Orgaz

Para contactar con el restaurante de tan solo deberás de llamar al siguiente número de teléfono: 913 20 08 22

Servicios de Orgaz

Cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Carnes
  • Entrantes
  • Mariscos
  • Pescados
  • Postres
  • Bebidas