En esta página web encontrarás el Teléfono de HIT FM, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con la emisora. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Necesitas el teléfono de HIT FM?

Si quieres ponerte en contacto con HIT FM, dispone de un número de atención al cliente, que es el siguiente 91 444 04 90

Si quieres consultar todos los programas disponibles en HIT FM puedes hacer click en el hitfm.es

contacto Cadena Dial

HIT FM

Hit FM es una cadena de radio española de ámbito nacional que emite una radiofórmula dirigida para un público entre 16 y 30 años. Pertenece al grupo Kiss Media, propietario también de Kiss FMHit TV y DKISS. Su primera emisión fue el 13 de abril de 2010 y cuenta con una audiencia de 260.000 oyentes, datos de la primera oleada del EGM de abril de 2022.1​ El 16 de enero de 2020 se presenta un nuevo y renovado logo y también una nueva y renovada página web.

rock fm

Formulario de contacto de HIT FM

HIT FM dispone de un formulario de contacto en el caso de que quieras realizar algún tipo de consulta o sugerencia a alguno de sus programas. El link del formulario es el siguiente: https://www.hitfm.es/contact/

Otras formas de ponerse en contacto

Si no quieres ponerte en contacto con la compañía a través del teléfono o correo electrónico, te vamos a mostrar otras vías para contactar con ellos. Una de las formas más fáciles de ponerse en contacto con HIT FM, es a través de las redes sociales. La compañía está presente en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Otra de las formas de contactar con la emisora es a través de nuestro número de atención al cliente, el 11840. A través este número, uno de nuestros teleoperadores te proporcionará toda la información sobre la compañía o te pondrá en contacto directo con ellos.

contactar con Cadena Dial

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en HIT FM

  • Atrévete
  • Dial a día

Contacto HIT FM

  • Teléfono de HIT FM: 91 444 04 90
  • Formulario de contacto