Aquí puedes encontrar el Teléfono de Goldbergh, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Goldbergh

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Goldbergh, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Goldbergh.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Goldbergh que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Goldbergh. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Goldbergh +31 (0) 20 8513851 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Goldbergh ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el +31 (0) 20 8513851, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Debes saber que este número tiene precio de llamada nacional.

Teléfonos de contacto Goldbergh

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual relacionada con el seguimiento de tu pedido deberás de hacerlo mediante el +31 (0) 20 8513851.

Imagen a efectos decorativos(**)

Comprar online Goldbergh

El sitio web oficial de Goldbergh https://www.goldbergh.com/eu/ funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y en ocasiones incluso más, ya que hay algunos que se venden de manera exclusiva online. Para ello deberás de seleccionar una categoría, un producto, seleccionar la talla y el color (o el modelo y las características correspondientes al producto) y agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 938 423 333 para que los asesores resuelvan tus dudas.

Oficinas principales Goldbergh

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Goldbergh, deberás de saber que la ubicación de su única tienda en España está situada en el Passeig de Gràcia 89.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente (+31 (0) 20 8513851) para conocer su establecimiento más cercano.

Imagen a efectos decorativos(**)

Devoluciones Goldbergh

Si lo que necesitas es devolver un producto y estás teniendo problemas para hacerlo ponte en contacto con el +31 (0) 20 8513851. De todas maneras, hacer una devolución es muy sencillo ya que simplemente existen dos maneras de hacerlo: devolución gratuita en tienda o devolución con recogida a domicilio.

Existe un protocolo específico en la gestión de la devolución de artículos en cada una de las dos maneras de hacerlo. Te aconsejamos que accedas al apartado de “Cambios y devoluciones” de su página web para seguir los pasos que se marcan y poder realizar el cambio de manera favorable. El proceso es intuitivo y sencillo.

Plazos y gastos de envios

Goldbergh dispone de un apartado en su página web llamado “Métodos de envío” donde especifica de manera muy clara y esquemática cuales son los distintos métodos de envío que ofrece la empresa y el precio para cada uno de ellos dependiendo del peso, volumen y tiempo de espera deseado por parte del cliente. La recogida puede ser en tienda; en un punto de recogida o envío a domicilio.

Trabajar en Goldbergh

Si estas interesado en trabajar en Goldbergh como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Empleo” en el sitio web de la marca y después clica en el botón de “Inscríbete”.

Formas de pago

Los medios de pago de los que dispone Goldbergh son: bizum; tarjeta bancaria; transferencia bancaria; paypal; tarjeta de regalo o cheque de fidelidad; financiación y 3X 4X oney.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion decathlon

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Goldbergh

Moncler fue creada en el año 1952 en un pequeño pueblo de las montañas, cerca de Grenoble cuyo propósito era sacar ropa con un enfoque deportivo. Fue a partir de 2003 cuando Remo Ruffini decide invertir en el grupo y la marca comienza a posicionarse bastante bien ya que producen unos productos que son distintos al resto y muy exclusivos.

Los productos de Moncler son dirigidos a todo tipo de públicos y aunque sea ropa con intención más deportiva, se puede lucir en cualquier tipo de ocasión.

 Teléfonos de Goldbergh

  • Atención al cliente general: +31 (0) 20 8513851
  • Por temas de negocios: +31 (0) 20 6155492  
  • Formulario de contacto

Servicios de Goldbergh

Goldbergh cuenta con diversos servicios y productos, algunos de los principales son:

  • Deportes
  • Mujer