En esta página web encontrarás el Teléfono de Flaix FM, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con la emisora. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Necesitas el teléfono de Flaix FM?

Si quieres ponerte en contacto con Flaix FM, la compañía dispone de un número de atención al cliente, siendo el siguiente: 93 505 55 55

Si quieres consultar todos los programas disponibles en Flaix FM puedes hacer click en el siguiente enlace.

contacto Cadena Dial

Flaix FM

Flaix FM es una emisora radiofónica musical privada, propiedad de Grup Flaix, que emite en Cataluña y Andorra. Desde su nacimiento Flaix FM se ha caracterizado por una parrilla radiofónica llena de música Electrónica. En el 2019 el Grup Flaix decide apostar por el reguetón, y la llamada música urbana, siendo actualmente la base de Flaix FM .

rock fm

Correo de Flaix FM

Flaix FM dispone de un único correo electrónico en el caso de que quieras realizar algún tipo de consulta o sugerencia a alguno de sus programas. Este correo electrónico es tescoltem@flaixfm.cat.

Otras formas de ponerse en contacto

Si no quieres ponerte en contacto con la compañía a través del teléfono o correo electrónico, te vamos a mostrar otras vías para contactar con ellos. Una de las formas más fáciles de ponerse en contacto con Flaix FM, es a través de las redes sociales. La compañía está presente en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Otra de las formas de contactar con la emisora es a través de nuestro número de atención al cliente, el 11840. A través este número, uno de nuestros teleoperadores te proporcionará toda la información sobre la compañía o te pondrá en contacto directo con ellos.

contactar con Cadena Dial

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en Flaix FM

  • Posts
  • Música

Contacto Flaix FM

  • Teléfono de Flaix FM: 93 505 55 55