Aquí puedes encontrar el Teléfono de Evian consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Evian 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Evian, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Evian.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Evian que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Evian. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de Evian
Premium mobile phone screen mockup template

El teléfono de Evian, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Evian ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este teléfono está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Agua de los Alpes franceses

Evian es una marca de agua mineral natural originaria de Francia. Esta agua es muy famosa y se caracteriza por patrocinar varios eventos internacionales como partidos de tenis e incluso las olimpiadas. Es consumida por un público elegante.

El agua Evian es obtenida de los Alpes Franceses a una altura de 2200 msnm.

La marca también posee una cadena de SPA en Europa conocida como EVIAN’S SPA en donde se utiliza esta agua para diversos tratamientos

Evian Agua de los Alpes franceses

Productos

La marca Evian, vende agua mineral, con gas y sprays faciales.

Página web

En la página web de Evian tienen un blog de salud y bienestar en el que podrás encontrar asesoramiento de expertos, conocer los beneficios de la hidratación sobre el embarazo, recetas saludables bienestar, cócteles…

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

pagina web evian

Compromiso

Evian tiene compromiso con el medioambiente, protegen el entorno de los manantiales para que minimicen la huella ambiental. Impulsan la sostenibilidad y la transparencia en toda la cadena de valor.

Compañía

Evian, oriunda de la ciudad del mismo nombre, es el agua mineral natural más vendida en Francia. Desde sus inicios en 1789 hasta hoy, las Agujas d’Arves del logo Evian (en los Alpes) se han impuesto en el imaginario colectivo de los franceses como símbolo de una de las aguas minerales naturales más famosas del mundo.

Hoy en día, el agua Evian se exporta fuera de Francia y está presente en más de 140 países en los 5 continentes. Es la marca de agua minera natural más famosa del mundo. Cada año, Evian se asocia con un creador reconocido a cargo del diseño de una botella de edición limitada. La iniciativa fue lanzada con Christian Lacroix en 2007 y después se sucedieron entre otros Jean-Paul Gaultier y Paul Smith. En 2013, Diane Von Furstenberg es quien colabora con una botella firmada con un corazón.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

otras formas de contacto Evian

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Evian

El agua Evian es obtenida de los Alpes Franceses a una altura de 2200 msnm.

Evian además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de Evian

  • Teléfono de atención al cliente:  800-633-3363.