Aquí puedes encontrar el Teléfono de Embassy, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Embassy

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Embassy, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Embassy.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Embassy que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Embassy. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Embassy 914359480, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Embassy ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de su servicio de atención al cliente, el 914359480, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Email

Si lo que quieres es contactar con Embassy por correo electrónico puedes hacerlo escribiendo a clientes@embassy.es

Colorful soda drinks macro shot

Imagen a efectos decorativos(**)

Productos

Granier cuenta con productos como pan, bollería, pastelería, catering, bebidas, etc.

Si quieres conocer más acerca de los productos que ofrece la compañía puedes hacerlo a través de su página web https://www.embassy.es/ o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Sala de prensa

En la página web de Embassy puedes encontrar un apartado de sala de prensa en el que conocer las últimas noticias sobre la compañía.

Puedes informarte también llamando a su teléfono de atención al cliente.

Colorful soda drinks macro shot

Imagen a efectos decorativos(**)

Panaderías

La compañía cuenta con multitud de panaderías que puedes localizar en su página web.

Maestros panaderos

Si quieres conocer a los maestros panaderos de Embassy, puedes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Byhours

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Historia de Embassy

Embassy fue fundada en 1931 como Salón de Té por Margarita Kearney Taylor.

Doña Margarita, de nacionalidad irlandesa, llegó a España a finales de los años 20 desde París, instalándose en el Paseo de la Castellana ya que, según sus propias palabras ,“La Castellana era como los Champs-Elysèe”.

Gracias a la ayuda de sus amigos (privilegio del padre abuelo de los actuales dueños) decidió fundar el salón de té Embassy al comprobar que no había ningún lugar donde una dama pudiera ir a solas a tomar el té. Las recetas culinarias traídas de todas partes del mundo y el indiscutible servicio que la fundadora infirió en sus clientes, es sin duda las razones por las que hasta ahora es uno de los salones de té de referencia en Madrid.

Desde su fundación el 5 de diciembre de 1931, han pasado numerosas personalidades, políticos, aristócratas, intelectuales… Éstos se reunían en tertulias, siempre a la misma hora y en lugares determinados, siendo Embassy uno de esos sitios.

Embassy, que recibió su nombre de un club londinense del que la Sra. Taylor era miembro, ofrece desde su fundación gran variedad de tés acompañados por su exquisita y tradicional merienda británica.

A partir de la muerte de la fundadora, la responsabilidad de seguir con este servicio pasa a los actuales dueños, siendo ya la tercera generación. En los años 80 se decide ampliar el Salón de Té incorporando un restaurante a sus servicios, y pasando de ser sólo una pastelería a una tienda de alimentación y delicatessen, deseando siempre no perder su calidad ni su prestigio.

Teléfonos de Embassy

  • Atención al cliente: 914359480

Productos de Embassy

Embassy cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Pan
  • Bollería
  • Pastelería
  • Catering
  • Bebidas