Aquí puedes encontrar el Teléfono de Emalcsa, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Emalcsa

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Emalcsa, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Emalcsa.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de la empresa que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Emalcsa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Emalcsa 981 24 23 22, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

La empresa ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 981 24 23 22, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono de las oficinas centrales  

Si necesitas llamar a las oficinas centrales por algún motivo, puedes llamar al siguiente teléfono de contacto: 981 24 23 22.

Contacto con comunicación

La empresa cuenta con un número de teléfono para los medios de comunicación, este número es 981 24 23 22.

Si no quieres llamar a este número de teléfono puedes ponerte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencioncliente@emalcsa.es

Atención a proveedores

Emalcsa cuenta con un número de teléfono de atención a proveedores disponible de lunes a viernes, no festivos de 9.00 a 13.30h. El número de teléfono es 981 24 23 22.

Empresas y autónomos

Si eres una empresa o autónomo y quieres contactar con ellos por alguno de sus servicios, puedes hacerlo llamando al 981 24 23 22.

Atención comercial

Si necesitas atención comercial, puedes solicitarla a través de su página web.

También puedes solicitarla llamando al 981 24 23 22.

 Teléfonos de Emalcsa

  • Atención al cliente: 981 24 23 22

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente online

Si no quieres llamar al número de atención al cliente puedes ponerte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencioncliente@emalcsa.es

Sostenibilidad

Emalcsa tiene una serie de políticas enfocadas a el cuidado del agua, del medioambiente… También invierten en innovación para mejorar su manera de hacer las cosas. Puedes informarte de todas estas medidas a través de su página web https://www.emalcsa.es/index.php/es/

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Emalcsa

La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña (EMALCSA) es una sociedad anónima de propiedad municipal que gestiona de forma directa el ciclo integral del agua en la ciudad de A Coruña y su área metropolitana. Dicha gestión incluye la captación, potabilización y distribución del agua y la posterior recogida de las aguas usadas, su depuración y su devolución al medio natural.

Asimismo, EMALCSA asume las tareas de limpieza de las instalaciones de alcantarillado por encomienda de gestión desde 1996; el mantenimiento y reparación de la red de abastecimiento de agua potable; la concesión y establecimiento de acometidas para el suministro de agua y colabora con el Ayuntamiento de A Coruña en la gestión y prestación de otros servicios municipales.

La actividad de EMALCSA implica una capacidad total de tratamiento de casi 77 millones de metros cúbicos de agua y un número de clientes directos superior a los 134.000. A través de sus distintas líneas de actividad relacionadas con el agua, EMALCSA presta servicio a una población que supera los 391.000 habitantes de los municipios de A Coruña, Arteixo, Cambre, Culleredo, Oleiros, Sada, Bergondo y Carral.

Servicios de Emalcsa

Emalcsa cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Tratamiento del agua
  • Distribución del agua
  • Saneamiento del agua
  • Tratamiento del agua