Aquí puedes encontrar la manera de contactar con CTT EXPRESS, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de CTT EXPRESS

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de CTT EXPRESS, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con CTT EXPRESS.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de CTT EXPRESS para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de CTT Express. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de CTT EXPRESS se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente

CTT EXPRESS ha establecido un apartado en su página web que se llama “Contacto”.

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación, te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Seguimiento de envíos

Si lo que necesitas es conocer el estado de tus envíos en tiempo real, deberás de acceder al apartado web “Seguimiento de envíos”. Una vez dentro, deberás de introducir el número de servicio para que te puedan ofrecer la respuesta y seguir el estado de tu envío cuando lo desees.

Imagen a efectos decorativos(**)

Ser franquiciado de CTT Express

Si estas interesado e ser franquiciado de CTT, deberás de acceder al apartado web “Únete a CTT Express”. CTT Express te ofrece la posibilidad de formar parte de la gran marca líder en servicios de paquetería urgente de la Península. Accede al apartado web y pon en marcha tu proyecto empresarial en un grupo privado y consolidado como CTT.

Trabaja con CTT Express

Si estas interesado en trabajar en CTT EXPRESS puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Únete a CTT Express” en el sitio web de la empresa y después navega por el sitio web para informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Contacta con CTT mediante formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y quieres dejar escrita tu consulta o reclamación, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Contacto” y a partir de ahí rellenar los datos que se piden en el formulario: nombre, primer apellido, segundo apellido, correo electrónico, código postal, teléfono de contacto, etc. Más abajo, la empresa te ofrece un espacio en blanco para que puedas redactar tu consulta/sugerencia. El equipo de CTT EXPRESS recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Imagen a efectos decorativos(**)

Actualidad CTT

Si lo que necesitas es mantenerte actualizado sobre las novedades que va incorporando la empresa o que van surgiendo en el sector, lo que te recomendamos es acceder al apartado web “Actualidad”, donde la empresa sube periódicamente artículos relacionados con lo anteriormente mencionado.

Solicita tu presupuesto

Si lo que necesitas es conocer el presupuesto del servicio que quieres hacer uso, la empresa dispone de un formulario a rellenar. Deberás de acceder al apartado web “Solicita tu presupuesto”.

Localizador de oficinas y sus números

Si lo que necesitas es consultar el teléfono de sus delegaciones, deberás de hacerlo a través del apartado web “Localizador de Oficinas”.

Para conseguir la información de la delegación que te interese, deberás de introducir la provincia y el código postal, y la propia página te proporcionará una respuesta con las delegaciones del lugar (o las más próximas a ella) y la información necesaria de cada una de ellas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de CTT EXPRESS

CTT Express nace de la unión de dos grandes empresas de transporte, por un lado, la portuguesa CTT y la española Tourline Express, ambas de reconocido prestigio y amplia experiencia dentro del sector del transporte urgente de paquetería.

Esta nueva compañía de transportes nació con el objetivo de convertirse en uno de los principales operadores de referencia dentro del sector de la paquetería urgente en la península y con el claro fin de llegar a ser el “líder del mercado ibérico” en este segmento de actividad.

La máxima de esta nueva compañía es ofrecer los mejores servicios de envío a precios ajustados lo que hace que CTT Express oferte envíos con la máxima calidad y eficiencia a precios muy ajustados

CTT EXPRESS además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Maneras de contacto CTT EXPRESS

  • Mediante formulario: A través del apartado web “Contacto”.

EXPRESS

CTT EXPRESS cuenta con una amplia gama de servicios. Algunos de los principales son los siguientes:

  • Entregas en península en 24 horas
  • Servicio de entrega urgente para envíos a Canarias
  • Servicios especiales para Ecommerce con entrega en Canarias
  • Servicio de envío urgente a Islas Baleares
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta