Aquí puedes encontrar el Teléfono de Cruz Roja, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Cruz Roja

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cruz Roja, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Cruz Roja.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Cruz Roja que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Cruz Roja. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Cruz Roja 900 22 11 22, permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Cruz Roja ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 060 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número: 900 22 11 22. Se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Principios

  • Humanidad
  • Imparcialidad
  • Neutralidad
  • Universalidad
  • Unidad
  • Independencia
  • Carácter voluntario

Imagen a efectos decorativos(**)

Colabora

Para ayudar de manera sencilla y puntual a Cruz Roja, te lo ponen fácil. Puedes hacerte socio pagando una cuota anual o mensual, y colaborar económicamente de forma rutinaria. También puedes hacer un donativo en el momento que tu elijas. Puedes colaborar en sus campañas de firmas, o participar en el sorteo de oro comprando boletos. Si tienes una empresa, puedes formar alianzas con la organización. Participar u organizar eventos solidarios, o incluso donar herencias y legados.

Voluntariado

Si prefieres colaborar de forma más activa con la Cruz Roja, puedes incorporarte a su programa de voluntariado. Es una decisión que marca la vida de mucha gente, y también la de uno mismo.

Para hacer voluntariado solo tienes que visitar su página web y seguir los pasos que en el apartado “voluntariado” te indica.

Labores

La Cruz Roja presta servicios a la comunidad, sobre todo a las personas más desfavorecidas. Están organizados en diferentes ámbitos para dar cobertura a prácticamente toda la sociedad.

  • Socorros
  • Inclusión social
  • Empleo
  • Salud
  • Educación
  • Medio ambiente
  • Actividad internacional

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Centros de operaciones

Forman una red de salas distribuidas por todo el territorio integrando comunicaciones de la institución, donde proporcionan un soporte ininterrumpido a muchas actividades y servicios de la propia Cruz Roja. Los servicios que proporcionan se centran en;: socorros, inclusión social, salud, información. Atienden emergencias, a personas vulnerables, proporcionan servicios de atención y consulta y una red de centro de operaciones.

Oficina central

Su oficina central se encuentra en la Avenida de la Reina Victoria, 26-28, 28003, Madrid.

Tienda online

Cruz Roja cuenta con una tienda online a la que puedes acceder desde su web. En ella podrás encontrar dos catálogos diferentes: uno de productos solidarios, y su librería online.

Para descubrir más, entra en la página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Instagram, YouTube, Pinterest o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las cuatro redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Cruz Roja

La Cruz Roja es una ONG, una institución humanitaria fundada en España en 1864 por Nicasio Landa, Álvarez de Carvallo y José Joaquín Agulló, Conde de Ripalda.

Es un movimiento internacional sumado a Media Luna Roja, fundado por la preocupación de prestar auxilio sin discriminación a todos los heridos de campos de batalla.

Su filosofía es conseguir la cooperación y la paz duradera entre todos los pueblos.

Cruz Roja además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, colaborar, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfonos de Cruz Roja

  • Atención al cliente: 900 22 11 22
  • Socios y donantes: 900 104 971
  • SerAcogedorA: 900 345 344
  • Multicanal VIH: 900 111 000
  • SerCuidadoraA: 900 365 100 / 678 480 951
  • Multicanal Empleo CreE: 900 221 122 / 678 502 136

Servicios de Cruz Roja

Los servicios que presta la AEMET son principalmente relacionados con los fenómenos atmosféricos, como las previsiones e investigaciones sobre ello.

  • Colabora
  • Tienda online
  • Oficina central
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta