Aquí puedes encontrar el Teléfono de Coviran, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Coviran

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Coviran, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Coviran.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Coviran que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Coviran. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de contacto de Coviran
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Coviran 901 116 995, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Coviran ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 901 116 995, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas de forma interrumpida.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la llamada al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Oficinas principales

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Coviran, deberás de saber que las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la dirección “Calle Mercado Chico, 75, 05278 El Barraco, Ávila”.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente 901 116 995.

Oficinas principales de Coviran

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto mediante formulario

Si necesitas contactar con Coviran, pero no quieres hacerlo de manera telefónica, la empresa pone tu disposición un formulario a rellenar para poder hacerlo de manera escrita también. Para encontrar este formulario, deberás de acceder al sitio web oficial de la empresa y clicar en el apartado “Contacto”. Seguidamente deberás de rellenar algunos datos como el nombre; los apellidos; el e-mail; el teléfono y tu sugerencia y el equipo se pondrá en contacto contigo para resolver tu sugerencia lo antes posible.

Contacto Coviran
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Ser socio de Coviran

A través del apartado “Quiere ser socio” de su sitio web oficial se informa sobre todo lo necesario para poder montar tu negocio. Disponen de un formulario específico a rellenar para poder unirte a Coviran, además de adjuntar un documento donde se refleja todo lo que debes saber sobre la Cooperativa como lo es la misión, la visión, los valores; los productos que ofrecen; sus establecimientos, etc.

Trabajar en Coviran

Si estas interesado en trabajar en Coviran como cajero o cajera en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja con nosotros” en el sitio web oficial de la marca y después rellena el formulario que se pide, en el que deberás de dejar adjunto tu CV también,para poder acceder a las distintas ofertas de trabajo que ofrece la cooperativa.

Contacto Coviran mediante correo electrónico

Si lo que necesitas es contactar con la empresa pero no quieres hacerlo de manera telefónica y tampoco quieres rellenar el formulario que ofrecen, te interesará saber que cuentan con la siguiente dirección email atencionalcliente@coviran.es como fuente de atención al cliente, además de las mencionadas anteriormente.

Sala de prensa Coviran

Si lo que quieres es conocer todas las noticias referentes a la empresa, deberás de acceder al apartado de “Sala de prensa” de su sitio web oficial para mantenerte actualizado sobre las acciones que van haciendo y publicando en dicho apartado.

Encuentra tu Coviran más cercano

Si lo que necesitas es conocer que estabelecimiento queda más cerca de tu dirección para ir a hacer la compra o hacer una consulta, el sitio web oficial de la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Buscar supermercados cercanos” que te permite conocer sus tiendas más cercanas introduciendo tu dirección.

Además, también cuentan con la opción de buscar tu establecimiento filtrando el servicio que más te interese y que estés buscando (todos o club familia).

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Coviran

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Coviran

​​​​Covirán es una Cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, con una larga trayectoria.

Una empresa de origen granadino que comenzó su actividad en 1961 y que se ha convertido hoy en un referente de su sector en la Península Ibérica, con más de 2.855 supermercados.

Su sede central se encuentra en Ávila, España.

Coviran además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, informarte sobre cómo hacerte socio, etc.

 Teléfonos de Coviran

  • Atención al cliente: 901 116 995

Servicios de Coviran

Coviran cuenta con una gran cantidad de productos y de servicios. Algunos de sus principales servicios además de toda su oferta de productos alimenticios son:

  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Escuela de Comercio
  • Club Familia
  • Acceso Privado

2.4
2,4 valoración
2.4 de 5 estrellas (basado en 27 reseñas)
Excelente26%
Muy buena4%
Media3%
Mala15%
Muy mala52%

Deja una respuesta