En https://numerodeinformacion.com/telefono/cope  encontrarás el Teléfono de la Cope, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con la Cope. Además, te mostramos otras formas de ponerte en contacto con la empresa, así como información de interés de la compañía.

¿Quieres ponerte en contacto con la Cope?

Necesitas el teléfono de la cadena de radio Cope, aquí encontrarás toda la información de interés sobre la forma de ponerte en contacto con la compañía. Si quieres ponerte en contacto con los servicios centrales de la compañía, puedes llamar al siguiente número de teléfono 91 595 12 00.

Si lo que quieres es ponerte en contacto con el departamento de publicidad de la cadena de radio puedes llamar al 915 951 210. También puedes ponerte en contacto con el canal de televisión de la compañía, Trecetv a través del teléfono 91 784 89 30. Si quieres contactar con su departamento de publicidad puedes llamar al 91 784 89 30.

Si no quieres perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención, el 11840 y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

contacto cope

Imagen a efectos decorativos(**)

Emisoras que forman parte del grupo la Cope

La Cope dispone de numerosas emisoras distribuidas alrededor de todo el territorio nacional. En el caso de que quieras localizar una emisora en concreto y ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Aquí puedes encontrar las emisoras de radio por comunidades autónomas o elegir tu zona geográfica disponible en un mapa que puedes encontrar en la página web.

número cope

Imagen a efectos decorativos(**)

Programas de la Cope

¿Quieres consultar toda la información sobre los diferentes programas disponibles en la Cope? Estos son algunos de los programas más destacados en la web:

  • Herrera en Cope
  • La tarde
  • La linterna
  • Tiempo de juego
  • El partidazo de Cope
  • Fin de semana

Si quieres consultar más información sobre los diferentes programas de radio disponibles en la Cope entra aquí.

teléfono cope

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con la Cope

La emisora cuenta con numerosas vías para ponerse en contacto con ellos. A continuación, vamos  a mostrar algunas de las formas más directas. Una de las formas más sencillas es el correo electrónico. En el caso de que quieras ponerte en contacto con ellos vía email deberás escribir a internet.usuarios@cope.es .Si quieres ponerte en contacto con el departamento de publicidad escribe a gcomercial@cope.es. En el caso de que quieras escribir al canal de televisión trece deberás escribir a info@trecetv.es o a publicidad@trecetv.es para temas publicitarios.

Si lo que quieres es acudir a las oficinas de forma presencial, la dirección es la siguiente C/ Alfonso XI, 4 – 28014 Madrid. En el caso de que quieras ponerte en contacto con ellos a través de las redes sociales, la Cope está presente en Twitter, Facebook e Instagram.

Por último, no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono el 11840. A través de este número te proporcionaremos información de interés o te pondremos en contacto directo con la compañía.

Página web de la emisora de radio Cope

Es una emisora de radio española, de carácter generalista y de ámbito nacional. La emisora de radio es propiedad de la sociedad Radio Popular. A día de hoy es una de las radios más escuchadas a nivel nacional.

Dentro de la página web puedes encontrar un apartado de noticias con toda la actualidad, también puedes encontrar toda la información sobre los diferentes programas de la emisora de radio. Por último, dentro de la web puedes suscribirte a la newsletter o encontrar información de contacto de la emisora.

Lo más consultado en la radio Cope

2.1
2,1 valoración
2.1 de 5 estrellas (basado en 139 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media5%
Mala10%
Muy mala60%

Deja una respuesta