Aquí puedes encontrar el Teléfono de Condis, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Condis

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Condis, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Condis.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Condis que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Condis. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Condis 900 167 167, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Condis ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 167 167, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Si prefieres contactar con ellos vía escrita y no telefónica, disponen de la dirección de correo electrónico info@condis.es para que expongas tu consulta mediante este medio.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la llamada al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Condis line

El sitio web oficial de Condis line funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y hacer la compra desde tu ordenador o tu móvil. Para ello deberás de seleccionar un producto y agregarlo a tu carrito de compras.

Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 900 167 167 para que los asesores resuelvan tus dudas.

Condis Line

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto Condis mediante formulario

Si necesitas contactar con Condis, pero no quieres hacerlo de manera telefónica, la empresa pone tu disposición un formulario a rellenar para poder hacerlo de manera escrita también. Para encontrar este formulario, deberás de acceder al sitio web oficial de la empresa y clicar en el apartado “Contáctenos”. Seguidamente deberás de rellenar algunos datos como el nombre; los apellidos; el e-mail; el teléfono; el NIF y escoger el supermercado. Más abajo la empresa deja un espacio en blanco para que puedas redactar tu queja, sugerencia o consulta. El equipo leerá y valorará la consulta y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para para resolver tu sugerencia.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

App Condis Family

La empresa ha creado la App Condis Family, la mejor manera que se les ha ocurrido para poder facilitarte la vida y hacer que tus compras sean más cómodas y fáciles. Algunas de las ventajas de hacer uso de esta aplicación son: puedes enviar tu lista y recogerla en tienda; puedes consultar recetas basadas en tu lista de la compra; disfrutaras de cupones, sorteos, regalos directos, descuentos exclusivos para ocio, viajes y restaurantes, etc. Está disponible tanto para Android como para iOS de manera gratuita en ambas dos.

Trabajar en Condis

Si estas interesado en trabajar en Condis como cajero o cajera en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja con nosotros” en el sitio web oficial de la marca y después navega por la misma página para enterarte de las ofertas que demanda la empresa y poder dejar adjunto tu CV.

Chat online en Condis line

Dentro de Condis line, la empresa dispone de la herramienta de chat online donde el equipo se pone en contacto contigo en el mismo momento que accedes a la página web por si necesitas ayuda mientras haces la compra de manera online.

Ebooks gratuitos

La empresa dispone de ebooks gratuitos para todos los usuarios que lo deseen, desde ebooks de recetas saludables hasta ebooks de como cocinar para toda la semana. Para poder acceder a ellos lo único que tendrás que hacer es rellenar un formulario con los siguientes datos: nombre, apellido, email y provincia.

Compromiso social

Si lo que quieres es informarte sobre cuáles son las acciones que integra Condis en su filosofía empresarial en relación al compromiso social, puedes acceder a su apartado web “Compromiso Social” donde explican con detalle cada una de las actividades que realizan.

Su Plan de Responsabilidad Social Corporativa se proyecta en cinco esferas: la de gobierno corporativo; la laboral; la de acción social; la de comunidad y la medioambiental.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Condis

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Condis

​​​​Condis es una compañía familiar que fue fundada en 1961 por los hermanos Condal-Escudé.

En 1980 inauguraban el primer supermercado en la capital catalana, bajo la enseña Condal Aliment.

Hoy en día disponen de una red de más de 400 supermercados, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas y factura alrededor de 800 millones de euros.

Condis además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, conocer novedades, etc.

 Teléfonos de Condis

  • Atención al cliente: 900 167 167

Servicios de Condis

Condis cuenta con una amplia gama de productos. Entre ellos podemos encontrar los siguientes:

  • Alimentación
  • Mundo placer
  • Frescos
  • Refrigerados
  • Congelados
  • Bodega
  • Bebidas
  • Perfumería e higiene
  • Limpieza y hogar
  • Mundo bebe
  • Mundo mascota

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 481 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta