Aquí puedes encontrar el Teléfono de Cofidis, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Cofidis

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cofidis, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Cofidis.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Cofidis que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Cofidis. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos Cofidis.
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Cofidis 902 30 80 30, permite al usuario informarse de todos sus servicios. puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Cofidis ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. este número especial es el 902 30 80 30 disponibles de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y los Sábados de 9:00h a 14:00h todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. Además, ofrecen la posibilidad de rellenar un formulario con tus consultas y te responderán mediante un correo electrónico o también a través de un chat online. También puedes introducir tu número de teléfono para que Cofidis te llame personalmente.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Préstamo coche nuevo

Si lo que necesitas es una financiación para adquirir tu vehículo nuevo, Cofidis ofrece un préstamo con unas condiciones y un tipo de interés bastante competitivos. Además, cuentan con un simulador que te ofrece toda la información sobre comisiones e intereses que tendrás que pagar con la solicitud de ese precio. Si necesitas más información llama a 902 30 80 30.

Préstamo coche nuevo Cofidis.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Préstamo reforma del hogar

Si lo que necesitas es reformar tu vivienda, Cofidis te ofrece un préstamo personal de hasta 15.000€  con financiación a medida, sin cambiar de banco y con total rapidez. Si quieres más información puedes llamar a 902 30 80 30 y te resolverán todos las dudas.

Pago online 4 plazos

Si lo que necesitas es realizar compras online con precios muy elevados puedes financiar tu compras en 4 cuotas, la primera de ellas en la misma compra del pedido y el resto en un plazo de 30,60 y 90 días desde que comienzas tu financiación.

Si quieres comenzar con 4xCard, contacta con Cofidis llamando a 902 30 80 30.

Partners Cofidis

Cofidis cuentan con una línea de negocio dirigida hacia empresas comerciales para mejorar su calidad aportando un valor añadido. Ofrecen productos a medida para incrementar ventas y fidelizar a sus clientes. Cuentan con Cofidis Retail y Cofidis Retail Ecommerce.

Si quieres más información, visita su página web o llama a 932 53 56 53.

Partners Cofidis
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Ventajas para Partners

Cofidis ofrece un conjunto de ventajas para aquellas empresas que sea colaboradoras. Cuentan con un servicio de atención telefónica, extranet exclusiva para empresas, gran apoyo publicitario, ventajas competitivas, garantía de confidencialidad. Para más información visita su página web o llama a 932 53 56 53.

Crédito directo

Cofidis ofrece un crédito directo y rápido de hasta 4.000€ para usuarios que necesiten una financiación a medida.  Si quieres más información, visita su página web, introduce tu número de teléfono para que ellos te llamen o puedes contactar con ellos a través de su servicio al cliente llamando a 902 30 80 30.

Tarjetas de crédito

Si necesitas una tarjeta de crédito con Cofidis tendrás muchas ventajas a tu disposición ya que cuenta con una multitud de cajeros automáticos para retiradas de efectivo, descuentos en establecimientos, aplazamientos de cuota durante un año, seguridad en tus compras online con un seguro gratuito, etc.

Puedes conseguir más información visitando su página web o llamando a 902 30 80 30.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Cofidis.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Cofidis

Cofidis es una empresa española dedicada a concesión de créditos y préstamos. Tienen dos líneas de negocio ofreciendo servicios de financiación al consumidor y la otra, servicios financieros a empresas con el fin de aportar un valor añadido.

La empresa fue fundada en 1982 por una división financiera del grupo 3 Siusses. Su sede central se encuentra en Francia.  Su actividad esta supervisada por el Banco de España y está adherida por Confianza Online para la autorregulación de la Comunicación Comercial.

La empresa cuenta con aproximadamente 750 empleados distribuidos por multitud de países. Y su área de operación se expande por varios países del mundo.

Cofidis además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Cofidis

  • Atención al cliente para particulares: 902 30 80 30
  • Servicios para partners Cofidis: 932 53 56 53

Servicios de Cofidis

Cofidis cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Seguros
  • Préstamos y créditos
  • Financiación
  • Comercios

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 456 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media12%
Mala10%
Muy mala52%

Deja una respuesta