Aquí puedes encontrar el Teléfono de CLH, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de CLH

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de CLH, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con CLH.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de CLH que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de CLH. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de CLH
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de CLH 900 400 004, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

CLH ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 917746000, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa también dispone de un formulario para rellenar que se explicará más adelante y con más detalle donde se encuentra y para qué sirve exactamente.

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Dirección física CLH

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de CLH, deberás de saber que las oficinas de esta compañía de reparto a domicilio se encuentran en “C/Titán, 13 28045 Madrid”.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono 917746000.

Accionistas e inversores

Si lo que necesitas es encontrar información relevante sobre la empresa porque estás pensando invertir en ella, su sitio web oficial dispone de un apartado llamado “Accionistas e inversores” donde se detalla toda la información de la empresa que necesitarás saber e incluso archivos adjuntos que podrás descargar y analizar por ti mismo. Este apartado te aporta información general acerca de la empresa y también económico-financiera.

Accionistas e inversores de CLH
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Sala de prensa

La empresa cuenta con un apartado en su sitio web oficial llamado “Sala de prensa” en el que publican constantemente noticias; también puedes consultar los últimos ejemplares de la revista interna de la compañía; echar un vistazo a la fototeca con la que cuenta la empresa, etc. También ponen a tu disposición documentos que puedes descargarte y analizar sobre aspectos que va desarrollando la empresa.

Contacto CLH mediante formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y no lo quieres hacer de manera telefónica, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Contacto” y a partir de ahí rellenar los datos que se exigen en el formulario como por ejemplo los siguientes: nombre; apellidos; correo electrónico; DNI; provincia; teléfono y asunto. Más abajo la empresa deja un espacio en blanco para que puedas describir con total libertad lo que desees a modo de comentario. El equipo de CLH recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible de la manera que tu decidas: por correo electrónico; por teléfono o por correo postal.

Contacto con CLH

Imagen a efectos decorativos(**)

Prácticas para estudiantes en CLH

CLH cuenta con un programa de prácticas curriculares adaptado a cada perfil para ayudar a dar los primeros pasos en un entorno profesional a los estudiantes. Se ofrece una oferta de prácticas de 6 meses a 1 año en el caso de universitarios, siempre y cuando el alumno siga matriculado en sus estudios universitarios o de postgrado; 400 horas en caso de formación profesional de grado superior, una vez aprobadas todas las asignaturas y 1 curso académico en el caso de FP Dual, una vez superado el primer curso.

Trabajar en CLH

Si estas interesado en trabajar en CLH, deberás de acceder al apartado de su página web oficial llamado “Tu carrera en el Grupo CLH” y después en “Enviar curriculum”. Para que la empresa incluya tu cirriculum en su base de datos para posibles procesos de selección, deberás de pulsar “Enviar curriculum” y seguir los pasos que se te pidan en dicha página para poder adjuntarlo e informarte sobre las ofertas de trabajo que demanda la empresa.

Clientes CLH

CLH ofrece servicios logísticos a los principales agentes del mercado de combustibles líquidos tanto hidrocarburos como biocarburantes. También como de puesta a bordo de las principales compañías aéreas o gestión y diseño de activos e infraestructuras de almacenamiento y distribución de combustibles de aviación.

Por ello, algunos de sus principales clientes son: compañías petrolíferas; traders; entidades gestoras de reservas estrategias; administraciones públicas; fabricantes de aditivos; fabricantes y proveedores de biocarburantes; agentes de prueba a bordo de combustibles aviación; compañías aéreas; suministradores de combustible de aviación; organismos y autoridades aeroportuarias y otros clientes de aviación para los que realizan servicios especiales ad-hoc, adoptados a las necesidades y operativa de los clientes.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contacto con CLH

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de CLH

El Grupo CLH, formado por la Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH S.A., y su compañía filial, CLH Aviación S.A., es la principal empresa española habilitada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos.

La compañía tiene 90 años de historia, ya que procede de la antigua CAMPSA (Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos).

CLH es el resultado de la escisión de los activos comerciales de la antigua CAMPSA que se realizó en 1992, como culminación del proceso de liberalización del sector petrolífero tras la aprobación de nuevas leyes comunitarias que pusieron fin al monopolio del Petróleo.

CLH además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar e informarte acerca de sus servicios, etc.

 Teléfonos de CLH

  • Teléfono atención al cliente: 917746000

Servicios de CLH

CLH cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Almacenamiento y transporte de hidrocarburos
  • Servicios de Aviación
  • Análisis y control de calidad
  • Metrología
  • Otros servicios especializados

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta