Aquí puedes encontrar el Teléfono de Cinesa, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Cinesa

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cinesa entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Cinesa.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Cinesa que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Cinesa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

contacto cinesa
A young and attractive male with beanie and scarf checks his smart phone for new food take away delivers. He works as a rider in the city to earn extra money during Coronavirus pandemic. Concept: Food

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Cinesa 932 289 600, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Cinesa ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 932 289 600, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. También, puedes contactar con Cinesa escribiendo a info@cinesa.es

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Venta de entradas

Puedes comprar tus entradas desde la página web donde te informa de todas las taridas disponibles y beneficiarte de los códigos y cupones promocionales que podrás canjear.

llamar cinesa
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Whatscine

Cinesa convierte la sala de cine en un espacio accesible para personas con discapacidad visual y auditiva. Esta tecnología permite tanto escuchar la auto descripción de la película como ver la lengua de signos española a través de gafas especiales o subtítulos en un Smartphone con solo descargar la aplicación. Para obtener información sobre este servicio puedes llamar al 91 170 46 43, escribir un correo a info@whatscine.es o rellenar un formulario de contacto a través de la página web www.whatscine.es

IMAX

Cinesa ha diseñado salas IMAX para que el espectador viva una experiencia totalmente inmersiva. Las pantallas no solo son más amplias y altas sino que también son curvas. Además, los asientos tienen la posición adecuada para que el sonido no pierda calidad y para que la distancia con respecto a la pantalla sea perfecta.

Para contratar este servicio puedes hacerlo desde su pagina web o en taquillas.

ScreenX

Se trata de una experiencia inmersiva con múltiples proyecciones lo que ofrece a los espectadores una visualización de 270 grados con pantallas en las paredes laterales.

Si quieres conocer más acerca de este servicio debes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente.

cinesa número
Food delivery courier riding a bike on his way to deliver an order. A young and tall male in a silver vintage bike with jeans, beanie and scarf to protect from cold weather. No traffic on the road.

Imagen a efectos decorativos(**)

Dobly Cinema

Dobly Cinema es una experiencia envolvente que combina imágenes espectaculares, audio en movimiento y un diseño inspirado en un espacio tridimensional para que cada visita sea fascinante.

Cinesa Luxe

Cinesa ha recreado las salas junto con profesionales para que cada espectador pueda reclinarse y relajarse durante la película. Además, los asientos integran mesas para  disfrutar de un menú de platos fríos y calientes acompañado de una selección de vinos y cervezas.

Cinexacard

Cinexacard es un servicio que ofrece un conjunto de ventajas increíbles para los socios como por ejemplo, garantía de satisfacción, descuentos en butaca VIP y salas Premium, precios especiales para eventos, puntos canjeables por entradas o productos, descuentos exclusivos…

Puedes crearte Cinexacard a través de su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion cinesa

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Cinesa

Cinesa es una empresa dedicada al entretenimiento y espectáculos. Es líder en exhibición cinematográfica en España. Forma parte de Odeon Cinemas Group el cual en 2016 paso a pertenecer a AMC Theathres.

La empresa fue fundada en 1944. Su sede central se encuentra en Barcelona, España. Su centro de operaciones se extiende por países como Reino Unido, Irlanda, Alemania Italia y Portugal. Cinesa ha alcanzado una audiencia de más de 22 millones de espectadores al año.

Cuenta con más de 500 pantallas repartidas en 44 cines y con la mejor tecnología en la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX y Dolby Cinema con el fin de ofrecer la mejor experiencia la usuario.

Cinesa cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas de horarios y de la cartelera, comprar los distintos tipos de entrada, reservas, venta anticipada, etc.

Teléfonos de Cinesa

  • Atención al cliente: 932 289 600
  • Whatscine: 91 170 46 43

Servicios de Cinesa

Cinesa cuenta con multitud de servicios:

  • Cinesacard
  • Cinesa Luxe
  • Imax
  • ScreenX
  • Dobly Cinema
  • Whatscine

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta