Aquí puedes encontrar el Teléfono de Cines Verdi, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Cines Verdi

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cines Verdi, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Cines Verdi.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Cines Verdi que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Cines Verdi. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Cines Verdi 914 47 39 30, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Cines Verdi ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 914 47 39 30, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Cartelera Cine

Tendrás a tu disposición todo el catálogo de las películas que quieras ver en los Cines Verdi. Puedes consultar los horarios, precios, duración, idioma, las salas y sinopsis de las películas en la página web.

Imagen a efectos decorativos(**)

Programaciones especiales

Cines Verdi cuenta con dos días especiales con programación exclusiva. Los martes culturales, donde te ofrece los mejores documentales sobre temas diversos relacionados con el arte y la cultura. También te ofrece los jueves imprescindibles, donde tendrás los mejores títulos de todos los tiempos.

Promociones

Cines Verdi cuenta con multitud de promociones con precios reducidos como las sesiones matinales, por ser amigos de Verdi, formar parte del Verdi Kids y el día del espectador.

Si quieres informarte más acerca de las promociones, entra en Madrid.cines-verdi.com

Colegios

Cines Verdi propone a los colegios una experiencia única y cultural en sus cines. Sus películas les permiten tanto a niños como adolescentes aprender mucho, impulsar sus emociones y motivaciones. Sirven de apoyo a las materias que se imparten y puede resultar muy útil como herramienta educativa.

Si quieres contactar con este servicio, hazlo a través del correo david@cinesprimerapantalla.com

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Noticias

La compañía cuenta con un espacio dedicado a las noticias y novedades, sorteos, promociones, etc. Para poder informarte de todo esto, debes suscribirte a su “Newsletter” y podrás mantenerte al día de todo. Entra en Madrid.cines-verdi.com

Sala Virtual

La compañía cuenta con una sala especial dedicada a los fanáticos del cine, para que disfrutar del mejor cine desde su casa. Para ponerlo en marcha debes entrar en salavirtualdecine.com, introducir el código promocional “salavirtualverdi”y realizar el pago de 6,95€ para tener disponible tu película seleccionada.

Alquileres

La compañía cuenta con un servicio de gestión y organización de eventos. Se te ofrecen salas a tu total disposición con la última tecnología en imagen y audio, para llevar a cabo tus proyectos, pases privados, ruedas de prensa, etc.

Si quieres contactar con este servicio, debes hacerlo a través de la página Madrid.cines-verdi.com.        

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest y Youtube.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las cinco redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Cines Verdi

Cines Verdi es un complejo de cine que cuenta con salas para la exhibición cinematográfica. Se trata de un cine dirigido principalmente a los fanáticos del cine.

La empresa fue fundada en 1983. Su sede central se encuentra en Barcelona, España. Los Cines Verdi se han extendido hasta el cine moderno, han ido cambiando su filosofía con el paso de los años.

La empresa cuenta con varios reconocimientos, Premio Sant Jordi de Cinematografía, Premio al mejor cine europeo en 2002 y Premio Butaca en 2007.

La compañía además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver la cartelera, comprar entradas, alquilar salas, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Cines Verdi

  • Atención al cliente: 914 47 39 30

Servicios de Cines Verdi

La compañía cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Cartelera Cine
  • Programaciones especiales
  • Promociones
  • Alquiler de salas
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta