Aquí puedes encontrar el Teléfono de Chicco, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Chicco

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Chicco, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Chicco.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Chicco que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de La Casera. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono atención al cliente de Chicco.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Chicco 900 81 61 90, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente de la tienda online Chicco

Chicco ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas para asistencia corporativa de la tienda online Chicco: Información sobre las compras online, el estado del pedido, cambios y devoluciones… Puedes ponerte en contacto con Chicco para estas cuestiones a través del número de teléfono 900 81 61 90

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Atención para asistencia al consumidor

Chicco ha establecido un número de atención al consumidor específico donde se resuelven dudas relacionadas con información sobre productos, actividades de garantía, piezas de recambio… Este número de atención al consumidor es: 902 117 093

Teléfono atención asistencia al consumidor de Chicco.

Imagen a efectos decorativos(**)

Empresas y autónomos

Si eres una empresa o autónomo y quieres contactar con Chicco por alguno de sus servicios, puedes hacerlo llamando al 902 117 093.

Autónomos

Si eres autónomo y quieres contactar con Chicco por alguna cuestión en concreto, puedes hacerlo llamando al 902 117 093.

Atención comercial

Si necesitas atención comercial, puedes solicitarla a través de su página web.

También puedes solicitarla llamando al 902 117 093.

Atención al cliente online

Si no quieres llamar a los números de atención al cliente de chicco, puedes ponerte en contacto con la tienda a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: Si lo que quieres es hacer una consulta relacionada con algún pedido, puedes escribir a serviciocliente@chicco.es a través de un formulario de contacto. Si lo que quieres es cambiar los datos personales asociados con tu Baby Card o para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación… puedes escribir a es.rgpd@artesana.com a través de un formulario de contacto

Responsabilidad social Chicco

Chicco tiene una gran responsabilidad social por lo que tiene un proyecto solidario con la colaboración de la fundación “Mission Bambini”, un proyecto solidario llamado “la felicidad va de un corazón a otro” Con esa iniciativa chicco financia intervenciones médicas en niños afectados por patologías cardiacas y también aporta formación y equipamiento para profesionales y hospitales para los países mas desfavorecidos.

Si quieres saber más o colaborar con ellos, puedes encontrar información en su página web www.chicco.es

Tiendas

Chicco cuenta con multitud de tiendas distribuidas por España y otros países.

Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Tiendas de Chicco.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Chicco.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Chicco

Chicco es un fabricante italiano de ropa y juguetes para niños con puntos de venta en todo el mundo. Es propiedad de Artsana y se encuentra en más de 120 países.

Es propiedad de Artsana y se encuentra en más de 120 países.

Chicco además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, comprar sus productos, contratar sus servicios, etc. Además en su página puedes conocer todos sus productos.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Chicco

  • Atención al cliente sobre pedidos: 900 81 61 90
  • Atención al cliente sobre otras cuestiones: 902 117 093

Servicios de Chicco

Chicco cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Ropa de bebé
  • Calzado de bebé
  • Productos de lactancia
  • Chupetes
  • Productos de descanso para bebés
  • Cojines
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta