Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Cacesa, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Cacesa

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cacesa, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Cacesa.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de Cacesa para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Cacesa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Cacesa

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de Cacesa se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente Cacesa

Cacesa ha establecido un apartado en su página web que se llama ”Contacto”.

En este apartado se exponen las distintas maneras mediante las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación, te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto nacional mediante email

Si lo que necesitas es resolver una consulta con las oficinas centrales, deberás de ponerte en contacto mediante la siguiente dirección comercial.mad@cacesa.com disponible de 08:00 a 20:00 horas.

Email Cacesa

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto internacional mediante email

Si por el contrario la consulta o la sugerencia que necesitas resolver está relacionada con alguna red o asunto internacional, deberás de utilizar esta otra dirección para ponerte en contacto con ellos y poder solventarla international@cacesa.com

Dirección física de las oficinas centrales Cacesa

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de las oficinas centrales de Cacesa, te interesará saber que se encuentran en “C/Cinco Sur, 23 28042 Madrid”.

Antes de acudir a la dirección, deberás de informarte si la empresa dispone de servicio de atención al cliente presencial y de ser así, de la disponibilidad de su horario. La empresa dispone de un hipervínculo que te redirecciona directamente a Google Maps para que te sea más fácil encontrarlas.

Contacto oficinas regionales mediante email

Si lo que necesitas es contactar con alguna de las oficinas regionales de la empresa, a continuación, te exponemos la dirección de correo electrónico de cada una de ellas para que puedas resolver tu consulta.

La dirección de correo electrónico de la oficina regional de Barcelona es comercial.bcn@cacesa.com; en el caso de la oficina de Sevilla es comercial.sur@cacesa.com; la de Palma de Mallorca es cacesa.pmi@cacesa.com; en Santiago de Compostela es operacionesscq@cacesa.com y en la de Málaga es carga.agp@cacesa.com. Todos ellos están disponibles de 09:00 a 18:00 horas y la dirección física de cada una de ellas la puedes consultar desde el sitio web oficial.

Contacto Cacesa

Imagen a efectos decorativos(**)

Dirección de correo electrónica recogidas/Pickups

Si lo que necesitas es resolver una duda/sugerencia relacionada con recogidas/pickpus, deberás de ponerte en contacto con la empresa a través de la siguiente dirección network@cacesa.com

Seguimiento del envío

La empresa dispone de una herramienta que te permite conocer donde se encuentra tu envío y seguir su recorrido para ver que llega al destino que se había fijado. Para ello, deberás de acceder al apartado web “Seguimiento de mis envíos” y simplemente deberás de introducir el nº del envío para que te devuelva una respuesta sobre dónde se encuentra.

Noticias y blog de Cacesa

La empresa también dispone de un apartado de Noticias y un Blog en el que suben contenido y artículos relacionados con novedades de la empresa o del sector.

Concretamente, en el apartado de noticias crean contenido sobre los eventos y actividades que realiza la empresa como, por ejemplo: “Servicios especializados de Transporte de Carga, vía, aérea, marítima y/o terrestre”; “La solución para sus Envíos Urgentes de la forma más cómoda, rápida y segura, etc”.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Información Cacesa

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Cacesa

Cacesa Forwarding & Logistics nace en el año 1987 como respuesta a la demanda de servicios más especializados para la Carga Express: un transporte aéreo más rápido, eficaz y seguro.

Estan presentes en 5 continentes, aportando casi 3 décadas de experiencia, Participada en un 75% por el Grupo Iberia, desde 2011 forma parte de IAG, el tercer Grupo Aéreo más importante de Europa y sexto del mundo.

Hoy, Cacesa Forwarding & Logistics, es una empresa puntera, que cuenta con oficinas propias y franquiciados exclusivos en Europa, América Latina, África y Asia, con una amplia base de clientes en los 5 Continentes.

Cacesa además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Maneras de contacto Cacesa

  • A través del apartado web “Contacto”

Servicios de Cacesa

Cacesa ofrece numerosos servicios a sus clientes, entre ellos los siguientes:

  • Envíos Urgentes
  • Transporte de Cargo
  • Servicios Logísticos
  • Mercancías Perecederas
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta