Aquí puedes encontrar el Teléfono de BP, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de BP

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de BP, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con BP.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de BP que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BP. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de BP 911 799 166, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

BP ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de su servicio de atención al cliente, el 911 799 166, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Inversores

BP ha logrado crear con éxito una situación más segura y competitiva, un negocio claramente diferenciado que aporta valor sostenible a sus inversores. Si quieres invertir en BP puedes hacerlo. En su página web encontrarás toda la información sobre sus inversores y los proyectos en lo que invierten su dinero.

Imagen a efectos decorativos(**)

Sostenibilidad

BP quiere ayudar al mundo a alcanzar el objetivo de cero emisiones netas y mejorar la vida de las personas y podemos hacer esto siendo una organización segura, enfocada, responsable, bien gestionada y transparente. Su objetivo es ser una empresa con cero emisiones netas para 2050.

Tecnología

El Technology Outlook de BP analiza el potencial de la tecnología hasta 2060 para cambiar la forma en que se produce y usamos la energía.

Actualmente BP trabaja regularmente y en colaboración con expertos para realizar estudios detallados sobre el potencial de tecnologías específicas.

Comunidad

Como empresa global, BP ejerce influencia en muchos países y personas y la utilizan para promover el desarrollo y fomentar el crecimiento sostenible.

Desde educación, colaboraciones con universidades, campañas de seguridad vial hasta política y compromisos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Noticias

Si quieres estar al corriente de todo lo relacionado con BP y sus nuevos proyectos, puedes hacerlo visitando el apartado de noticias que se encuentra en su página web.

Carrera en BP

BP ofrece todo lo que necesitas para una carrera exitosa. Puedes visitar la página global de empleo de BP para encontrar un puesto o el programa para jóvenes que mejor encaje contigo.

Otras marcas de BP

BP cuenta con diferentes marcas entre las que se encuentran: Castrol, marca de lubricantes, Aral, marca de combustible, Ampm, marca de repostaje, Amoco y Wild Bean Café.

Si quieres conocer todas las marcas de BP puedes hacerlo a través de su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de BP

Es una compañía de energía, dedicada principalmente al petróleo y al gas natural. Actualmente es una de las mayores compañías a nivel mundial.

La empresa fue fundada en 1908 como la Anglo-Persian Oil Company y en 1954 como The British Petroleum Company. Su sede central se encuentra en Londres, Reino Unido.

La empresa cuenta con 80.300 empleados distribuidos por varios países del mundo.

La empresa, demás cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, conocer sus diferentes productos, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Teléfonos de BP

  • Atención al cliente: 911 799 166
  • Whatsapp: +34 649 19 95 56

Servicios

BP cuenta con multitud de productos y servicios, algunos de ellos son:

  • Carburantes con tecnología ACTIVE
  • Estaciones de servicio
  • Lavado de coches
  • Lubricantes Castrol
  • Programas de fidelización
  • Gasóleo calefacción
  • Aviación
  • Gas natural
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 479 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta