Aquí puedes encontrar el Teléfono de Biblioteca Nacional de España, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Biblioteca Nacional de España

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Biblioteca Nacional de España, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Biblioteca Nacional de España.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Biblioteca Nacional de España que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la Biblioteca Nacional de España. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono Biblioteca Nacional de España

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Biblioteca Nacional de España (34) 91 580 78 48 o (34) 91 580 78 00, permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

El Biblioteca Nacional de España ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Este número especial es el (34) 91 580 78 48 o (34) 91 580 78 00.

Todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Catálogos

Es donde se encuentran todas las referencias bibliográficas de los documentos conservados en la biblioteca. Los documentos que hay son: libros, manuscritos, prensa, material gráfico, partituras, audiovisuales y registros sonoros.

Catálogos Biblioteca Nacional de España
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Colecciones

Las colecciones que contiene la Biblioteca Nacional son de todo tipo de materiales y mediante diferentes adquisiciones como: compra, depósito legal, donativo y canje.

Servicios

En función de las necesidades de cada usuario, se dividen los servicios de su página web en: nuevos usuarios, consulta de fondos, información bibliográfica y otros servicios.

Para consultar la información detallada de cada uno, accede a la página web de la Biblioteca Nacional.

Actividades

En la página web de la Biblioteca Nacional, se encuentra un apartado en formato de calendario con las actividades recientes, pasadas y próximas.

Se presenta una breve descripción, y dónde se realizará.

Museo Biblioteca Nacional de España

Imagen a efectos decorativos(**)

Museo

Es donde se realizan todas las actividades correspondientes a la Biblioteca Nacional. Asume la tarea de conservación y estudio de una colección completa de cuadros, esculturas, mobiliario, instrumentos musicales, aparatos de música mecánica, máquinas de escribir y utillaje industrial relacionado con las artes del libro. Se encuentra en Paseo de Recoletos, 20-22. 28071. Madrid.

Sede electrónica

En la página web de la Biblioteca Nacional existe la posibilidad de registrarse en su sede electrónica para acceder de forma más rápida y sencilla a todos los trámites que el usuario tenga abiertos. Como solicitudes, reservas y otras gestiones. Está disponible todos los días del año las 24 horas.

Hemeroteca digital

Para proporcionar al usuario la colección digital de las revistas y prensa histórica española de la Biblioteca nacional, existe la hemeroteca digital.

Así además consiguen dar una difusión pública a través de internet, al patrimonio bibliográfico conservado en la Biblioteca Nacional.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Contacto Biblioteca Nacional de España

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Biblioteca Nacional de España

La Biblioteca Nacional de España es un organismo autónomo encargado del depósito del patrimonio bibliográfico y documental de España.

Fue fundado en 1711, aprobada por el rey Felipe V.

Su sede principal se encuentra en Pº de Recoletos, 20-22, 28071 Madrid.

La Biblioteca Nacional de España además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas y resolver cualquier tipo de cuestión.

Teléfonos de Biblioteca Nacional de España

  • Teléfono de atención al cliente: (34) 91 580 78 48 o (34) 91 580 78 00
  • Teléfono del museo: 91 516 89 67 / 91 580 77 59 en horario de lunes a viernes de 9h a 14h.

Servicios de Biblioteca Nacional de España

Ponen a disposición del usuario todos los recursos de los archivos que tengan disponibles de la historia de España.

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta