Aquí puedes encontrar el Teléfono de BGG Couture, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos BGG Couture

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de BGG Couture, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con BGG Couture.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de BGG Couture que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BGG Couture. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de BGG Couture
Three Chocolate Biscuits Filled With Cream Isolated on White Background

. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas de la forma en la que te indicamos.

Atención al cliente

BGG Couture cuenta con un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Además cuentan con una cuenta de correo electrónico. Dónde pueden preguntar cualquier duda tanto empresas como particulares.

Correo electrónico de BGG Couture
Dresses hanging in fitting room

Ropa

BGG Couture es una firma sevillana de moda, fundada a finales del año 2015. Desde entonces ha vendido vestidos para novias e invitadas.

Inspirada en los colores y la herencia andaluza, los diseños de Belén González combinan un estilo natural con el saber hacer tradicional, para ofrecer un sorprendente twist de tendencias. Entre sus diseños icónicos, el vestido Marilyn o los trajes de chaqueta, seducen a una mujer sofisticada que busca la elegancia en cada detalle. BGG couture confecciona sus trajes en su atelier de Sevilla y se prepara para abrir su propio showroom en Madrid. Una firma con personalidad, donde el glamour y la belleza inspiran su asombroso catálogo.

Si quieres conocer todos los modelos puedes hacerlo a través de su página web.

Vestidos de novia

La marca andaluza ofrece, además, su experiencia artesanal a la creación de vestidos de novias. Los profesionales del taller de BGG couture ponen a disposición su savoir-faire para alcanzar los deseos más exquisitos a la hora de confeccionar un vestido a medida. La línea “All White” diseñada por Belén González va en ese sentido, proponiendo vestidos blancos para una novia natural y elegante o para cualquier evento que desee ir vestida de ese color. Modelos etéreos y livianos que se adaptan a todo tipo de celebraciones.

Categorías de BGG Couture
Vector icon of printer

Colecciones

BGG Couture cuenta con diversas colecciones que puedes conocer en su página web.

Puedes conocerlos o comprarlos a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con BGG Couture

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de BGG Couture

BGG Couture es una firma sevillana de moda, que nació a finales del año 2015.

Se caracteriza por los maxi volúmenes, las impresionantes caídas, los tejidos fluidos, los colores provocativos, las aperturas infinitas o los detalles retro forman esa miscelánea de tendencias que definen cada uno de sus patrones. En ellos, las mangas adquieren volumen y las formas dan movimiento a las piezas dibujando una silueta femenina con cierto aire vintage. 

Productos de BGG Couture

La firma cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Invitadas
  • Novias

Contacto de BGG Couture

  • Atención al cliente /Whatsapp: 661 78 88 76
  • Correo electrónico: hola@bggcouture.com