Aquí puedes encontrar el Teléfono de Banco de España, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Banco de España

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Banco de España, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con este banco.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de este banco que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Banco de España. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Banco de España 913 38 50 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Si deseas contactar con la compañía por alguna consulta en general, siempre puedes contactar con el número principal indicado anteriormente: 913 38 50 00.

Teléfonos de Banco de España

  • Atención al cliente: 913 38 50 00.

Otras formas de contacto

Si eres muy activo en las redes sociales, te recomendamos que te pongas en contacto con este banco a través de su cuenta oficial en Twitter, donde publican contenidos de los servicios que ofrecen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Otras-formas-de-contacto.jpg

Imagen a efectos decorativos (**)

Si estás decidido a contactar con el banco por Twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. Te resolverán cualquier duda que tengas.

Página web Banco de España

El Banco de España es el banco central de España. Fue fundado en el año 1782 y está ubicado en una calle céntrica de Madrid.

Además, a nivel internacional es miembro del Sistema Europeo de Bancos Centrales y también, es la autoridad nacional competente de España para la supervisión bancaria en nuestro país.

Por otro lado, cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, acceder a investigaciones y estudios de mercado, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Si deseas cualquier otro número de información acerca de otros bancos, te podemos facilitar el número en nuestra web.

Servicios de Banco de España

Este banco cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Apertura de cuentas
  • Cambio billetes y monedas
  • Registro de entidades
  • Gestión certificados digitales